Article

chicas

Tania Barbará presenta “Aquí seguimos 2020″

Imagen destacada: Facebook oficial Tania Barbará 

Por Monserrath Pérez 

Este año fue y es caótico; una crisis social, económica y ambiental que a todos afecta; sin embargo, la música es un medio de expresión donde Tania Bárbara dice “Aquí seguimos 2020”: este nuevo sencillo que contiene un mensaje de unión, ánimo y esperanza.

“Quiero recalcar mi enorme agradecimiento a Ale, Carmen, Cata, Flo y Gina, increíbles mujeres talentosas que compartieron su talento vocal en esta nueva versión con la mejor disposición y energía a pesar de la incertidumbre que trajo este año al rubro música”, agregó la artista.

tania barbara

En la pieza colaboran  Ale Moreno (Ruido Rosa),  Carmen Ruiz, Cata RaybaudFlorencia Quinteros (Celest) y Madame Récamier. El poder femenino se juntó para crear una nueva versión de lo que fue “Aquí seguimos”: canción homónima del disco que lanzó la artista en 2013.

“Fue un honor y un reto de producción vocal lograr unir las grabaciones de las voces de todas remotamente para que quedaran plasmadas juntas en una misma mezcla y poder recordar este mensaje positivo al mundo a través de la nueva versión de esta canción”, comenta Tania.

En su trayectoria musical cosechó diferentes éxitos como “Una noche más” e “Imanes permanentes” entre otros. Cabe mencionar que este 2020 lanzó dos sencillos titulados: “Silencio “ y “Fuego”

1599 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail