Pin It
Search
Marcus Bischoff

Tarde de Heaven Shall Burn

El concierto como lo menciona el título empezó a las 7:00 pm, aún con luz de día los asistentes esperaban fuera del recinto para que la banda comenzara a tocar. La presentación se llevó a cabo en el lobby del Circo Volador, seguramente no hubo la suficiente concurrencia y venta de boletos para que abrieran el teatro completo.

Heaven Shall Burn tiene un estilo diferente a todos los demás grupos del género, viajan sobre el mar de lo melódico pero en realidad, lo melódico se llega a olvidar, ya que cuentan con una sección impresionante de guitarras y en combinación con la voz del vocalista Marcus Bischoff, se convierte en una carnicería.

DeathMelódico es una combinación de Death Metal con Metalcore y los alemanes de HSB vierten sus ideologías y su modo de actuar dentro de las líricas de la banda, un ejemplo de estos es el discurso antirracista y la aversión por las clases sociales, otro dato curioso es que 3 integrantes de la banda llevan su vida como Straight Edgers, quienes se caracterizan por no ingerir ningún tipo de drogas ni estupefacientes, incluyendo el tabaco y el alcohol.

La banda interpreto canciones de sus discos pasados y material reciente, aunque el publico se mostró participativo y coreo todas las canciones, al centro el vocalista Marcus los invitaba a hacer mosh pit y sin ningún empacho los mexicanos dieron muestra de que aquí en el DF se sabe bailar, patear, golpear y girar vertiginosamente a ritmo de la música.

La organización siempre puntual y con una producción bastante aceptable para la cantidad de gente que entró al evento.

 



Rock and Roll way of life ... NO DRAMA.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *