Pin It

Technoche con Metrika y W.O.L.F.

Un conjunto de beats suaves, sonidos experimentales y la influencia de jazz se pueden encontrar en los tracks de Diego Cevallos a.k.a. Métrika, DJ y productor que mostrará su talento en la tornamesa el próximo jueves 19 de enero en El Imperial a las 22 hrs.

Métrika ha remezclado a artistas como Gustavo Cerati y Natalia Lafourcade, por lo que se ha posicionado como un importante representante de la música electrónica mexicana tocando en escenarios de Beijing, Berlín, Nueva York y París además de haber ofrecido un excelente set en Boiler Room México 2013. 

Por si fuera poco, Cevallos compartirá escenario con W.O.L.F., proyecto formado en 2012 por Nico Raibak y Cesar Capistran, productores e ingenieros en audio fascinados por el sonido contemporáneo y las raíces del Techno en Detroit.

Sin duda podremos gozar de una grandiosa noche con un buen ambiente, una cerveza y todos bailando al ritmo de los beats.

Te dejamos esta rolita, para que te vayas animando a visitar El Imperial. Sólo recuerda llevar tu identificación oficial y  que el costo de entrada será de $100: