Article

Telebit

Telebit presume su nuevo video “Somos Coyotes”

La banda originaria de la capital de Colombia está estrenando video de su canción “Somos Coyotes”, sencillo que se desprende de su segundo álbum de estudio Doce Vientos. Desde hace un par de años, Telebit ha ido ganando una creciente ola de fans que se han enganchado con el talento evidente de la agrupación. En noviembre del año pasado estuvieron de gira en nuestro país y hay que recalcar su presentación llena de energía que transmite a los asistentes las ganas de bailar.

El nuevo video nos recibe con una leyenda “En homenaje a la comunidad LGBT que desde el 7 de abril del 2016 tiene derecho al matrimonio en Colombia”, un excelente gesto de la banda. La fotografía, las transiciones cruzadas, los cambios de temperatura en diferentes planos, los movimientos de cámara y la edición en armonía con los beats del tema son características que llaman nuestra atención y nos adentran a la historia de cuatro minutos. Presenta a una joven lesbiana que decide dejar todo, un final inesperado y un coro que se repite a la voz de “vamos a escaparnos para encontrarnos, vamos a inventar nuestra realidad”.

Telebit una figura originaria de Bogotá que se ha ganado un merecido lugar dentro de la escena. Estilo único, guitarras, percusiones, teclados y sobretodo letras que transcienden, es algo de lo que nos ofrecen los tocayos Daniel, Felipe, Nicolás y César. Un rock alternativo en español que tienes que escuchar, Doce Vientos es el disco en que sentirás cada track, reprodúcelo y recuerda siempre apoyar el talento.

315 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail