TDD2

The Dead Daisies resucita en su nuevo álbum

The Dead Daisies es una banda australiana/americana con gran reconocimiento a nivel mundial y está apunto de volver a escena.

Su nuevo álbum titulado Burn it Down se publicara el 6 de abril próximo y las expectativas son altas ya que es una banda con mucho poder y feeling a la hora de hacer música. El nuevo disco fue grabado en Nashville junto a Marti Frederiksen y Anthony Focx en la mezcla, ya anteriormente se había trabajado con ellos y quedaron más que satisfechos con el trabajo.

the-dead-daises-jonh-corabi-2-by-carlos-sain

Nos platicaron que están sumamente emocionados por la gira mundial que emprenderán el 8 de abril en Glasgow, Reino Unido. “Tenemos una gran base de fans en UK y siempre que estamos ahí nos va muy bien, aparte de las ganas de querer tocar todo el nuevo álbum frente al publico”, comentaron.

Para Burn It Down la banda se influyó en todo lo que pasa alrededor del mundo, en lo político y en lo humano; pero también en experiencias personales que han vivido a través de los años.

Hace unos años estuvieron de gira con Kiss y comentan que les abrió mucho mas camino ser teloneros de una de las bandas más importantes del rock en el mundo. Crecieron artísticamente después de esa gira. “Al principio era algo surreal que no creíamos que estaba pasando, pero al final nos dimos cuenta de la importancia de salir de gira con una banda tan importante como Kiss”.

the-dead-daises-jonh-corabi-6-by-carlos-sain

John Corabi opina sobre el nuevo álbum: “Estamos extremadamente emocionados con este trabajo: fue un tremendo placer trabajar nuevamente bajo las órdenes de Marti Frederiksen y mis compañeros de banda. Estamos en lo que creo será un nuevo gran paso en la carrera de The Dead Daisies”.

Con Deen como nuevo integrante de la banda, la formación actual que grabó el nuevo disco es la siguiente: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

México esta dentro de la gira mundial de esta gran banda, solo es cuestión de esperar el anuncio con la fecha oficial, pero sigan de cerca esta nueva etapa de The Dead Deasies que promete mucho. Escucha sus canciones principales:

56 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail