Article

The-Drums.alejandroservin.

The Drums libró su deuda con México en el Plaza Condesa

Fotos: Alejandro Servin

Hemos sido testigos de una noche brutal con The Drums en el Plaza Condesa, dos horas de música que nos hicieron recordar por qué amamos a los neoyorquinos. Con un sold out merecido y que se vio desde que arribamos al lugar concedieron a Mexico la noche que esperábamos, una noche de Brutalism.

Al ritmo de gritos de “Jonny, Jonny” salió nuestro querido Jonny Pierce, líder de la banda y responsable de toda esta música, con un conjunto negro y líneas rojas, “Days”, “Best Friend” y la amada “Heart Basel” abrieron la velada. Como es típico del artista se la pasó bailando muy sugerente y de una forma tan poco inusual que resultaba su atractivo.

The-Drums.alejandroservin............

El ambiente con The Drums estaba al 100 y aunque el audio nos quedaba a deber algunas cuestiones técnicas, “Body Chemistry” y “Mirror” sonaron con bailes muy sugerentes del vocalista. Presenciar “Brutalism” era una de las razones por las que estábamos esa noche, desprendida del disco que lanzaran este año, hizo que además todos corearan cada parte de “I Can’t Pretend” y “Loner”.

Es de aplaudir cómo con tan solo una imagen de fondo en el escenario y la personalidad de Jonny fueron suficientes para inundar el Plaza, así “Let’s Go Surfing” fue una de las más emocionantes, pues con la mezcla perfecta entre los beats y la iluminación colorida de la velada nos quedó claro por que es su canción más reproducida, un momento único.

The-Drums.alejandroservin..................

“Si alguna vez te sientes con miedo por lo te pueden juzgar tus papás o tus amigos, siempre te puedes encontrar con una familia que tu eliges.”

Estas fueron palabras de Jonny después de subir al escenario a una de sus amigas para que le ayudara con la traducción de su mensaje, y es que él se siente muy agradecido con México porque somos el país que más empuje le ha dado a su carrera; así fue como el momento sentimental pasó. Y dimos paso a “Money”, “Book of Stories” y “626 Bedford Avenue”, mismas que después de tal discurso, emocionaron a la gente que hasta empujones comenzaron.

The-Drums.alejandroservin..............

Luego de “How It Ended” nos sorprendió con “Down By the Water”, tema icónico para los fanáticos por pertenecer al disco debut de The Drums, el cual no dudaron en gritar la letra cuando Jonny compartió el micrófono con el público, con ese sentimiento hubo un pequeño descanso.

Para terminar su noche sold out, nos regaló tres temas más que hicieron que cada cuerda de guitarra y cada golpe en la batería se transformarán en energía que hiciera bailar y saltar a todos con “Meet Me In Mexico”, “Book Of Revelation” y “Blood Under My Belt”.

The-Drums.alejandroservin.....................

Sin duda ha sido un show que nos quedó debiendo algunas canciones pero que también cada letra nos hizo recordar nuestro cariño por la banda, además se notaba lo agradecido que estaba Jonny con los mexicanos. Esperaremos su regreso a nuestro país y ojalá este sea con música nueva con toda la energía característica de The Drums.

643 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail