Article

The Drums - Brenda 15

The Drums te pregunta: ¿quién eres tú? con “Mirror”

A pocos días de estrenar su cuarta producción discográfica titulada Abysmal Thoughts, la banda Neoyorquina The Drums publicó el sencillo “Mirror”.

A lo largo de estos últimos dos meses hemos podido echarle un vistazo a lo que será el sucesor de Encyclopedia (2014), pues los primeros temas en salir a la luz fueron “Blood Under My Belt”, “Heart Basel”, “Head of the Horse” y ahora “Mirror”, este último cuenta con la colaboración de Ioanna Gika, amiga de la banda y vocalista de IO Echo.

Mediante un comunicado que compartió Jonny Pirce, declaró que Abysmal Thoughts será un disco en el cual hará una retrospectiva de sí mismo.

“Es el primer álbum donde miro más hacia adentro y menos hacia afuera. Es un álbum de autoexploración. Tal vez los problemas en mi vida adulta provienen de un lugar roto dentro de mí. Tal vez no pueda amar correctamente porque realmente no sé quién soy. Tal vez la gente me deje porque no tienen otra opción. Todo este álbum se sintió como terapia intensiva”.

Abysmal Thoughts se estrenará el próximo viernes 16 de junio por medio de la disquera ANTI y seguramente podremos escuchar algunas de estas canciones totalmente en vivo, el domingo 19 de noviembre, cuando The Drums suba a los escenarios del Corona Capital 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

227 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail