Article

140717-the-drums-encyclopedia-new-album

The Drums tocará mañana en el Plaza Condesa

No hay plazo que no llegue y tiempo que no se cumpla, así es que la espera ha terminado y después de dos años, The Drums regresa a México. Con su sonido hipnótico, misterioso y emotivo, el grupo que llega desde Nueva York, pondrá a bailar a sus seguidores que ansiosos esperan llenar el Plaza Condesa. Y es que, a decir verdad The Drums es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena musical, sin embargo la potente voz de Johny Pierce y el mágico sonido de Jacob Graham han colocado a la banda entre los favoritas del público cuando de originalidad se habla.

La salida de su reciente disco Enciclopedya (2014), trae de nuevo luz a la propuesta de los neoyorquinos que con paso firme han escalado hasta llegar al éxito. Es este 2014 cuando la agrupación regresa a los escenarios con una actitud renovada y profunda para presentar temas potentes, con mucha energía y emoción. La magia de su sonido envuelve en una tenue combinación de elementos sonoros que van a la perfección con la delicada voz de Johny, que hace de cada interpretación una experiencia única, con elegancia y mucha pasión. The Drums entrega su alma en cada lugar que pisa y en esta ocasión es México la siguiente parada de estos músicos.

La última vez que The Drums se presentó en nuestro país fue en el Corona Capital de 2012. Posteriormente hubo un intento fallido por regresar tierra azteca y no es hasta este año que el rencuentro del grupo con uno de sus públicos más fieles se concretará. La cita es este miércoles 29 de octubre en punto de las 22:00 horas en el Plaza Condesa . Será en este íntimo recinto, en donde Johny Pierce y compañía conectarán los sentidos y pondrán a vibrar con su sonido retro,  los corazones de los mexicanos.

TheDrumsflyer
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/4004141″ params=”color=00aabb&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

417 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail