KICKER

The Get Up Kids: Pateando traseros con su EP

The Get Up Kids regresó a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo EP titulado Kicker, el cual consta de cuatro breves canciones que mantienen la esencia de la agrupación originaria de Kansas City y que, por momentos, manifiesta la influencia de bandas como Jimmy Eat World, Green Day o Weezer.

“Maybe” tiene un sonido bastante orgánico que seguramente te hará recordar a tu vieja banda de punk-rock que formaste junto con tus amigos de la preparatoria.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Get Up Kids (@thegetupkids) el


Los estruendosos y distorsionados rasgueos de las guitarras eléctricas, las potentes líneas de bajo y los fuertes golpes de batería hacen que esta breve canción sea explosiva y frenética.

“Better This Way” mantiene una línea bastante similar; sin embargo, la manera en la que Matt Pryor le da vida a sus letras, hace que esta sea una canción mucho más melódica.

“Escribí esta canción mientras estaba de regreso en la universidad estudiando geología y preguntándome qué iba a hacer exactamente con mi vida. Realmente me preguntaba si volvería a tocar música a nivel profesional otra vez. No estaba seguro de que esta canción siquiera fuera lanzada.

La canción en sí es acerca de hacer una elección. Una elección que crees correcta en ese momento, pero luego resulta que realmente no hay una opción correcta. Cada decisión tiene consecuencias buenas o malas. Lo mejor que podemos esperar es poder vivir con las consecuencias.

Las relaciones pueden ser difíciles y necesitan ser trabajadas. Eso va para el esposo, la esposa, el amigo, la familia, etc. Creo que esta canción es esperanzadora”, explicó el guitarrista Jim Suptic.

Kicker termina con “My Own Reflection” y “I’m Sorry”, que, cómo su nombre lo dice, es una canción de lamento y melancolía; un loco enamorado que desea corregir sus errores.

“Nunca me quiero perder tus fiestas de cumpleaños. Realmente quiero verte sonriendo. Nunca quiero decir que lo siento… Lo siento lo siento”.

284 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail