Pin It

The Growlers dedica 3 fechas a Mexico en su gira

 

La característica e inconfundible voz de Nielsen Brooks, vocalista de The Growlers, llega una vez más a la Ciudad de México. Después de un año de haber tocado en el Lunario del Auditorio Nacional regresan con todo y con su álbum City Club.

A inicios del 2006, los integrantes de la banda comenzaban a sonar en California, siendo teloneros de varias bandas como: The Faming LIps, Toro y Moy, y The Black Keys. Su música  era calificada como una combinación de country, surf, pop, rock and beat. Sin embargo, actualmente se definen como una banda de “beach goth” (gótico playero).

Sus influencias son grandes iconos como The Doors o The Byrds y de ahí partieron para hacer realidad cada uno de sus temas y éxitos.

Con 11 años de trayectoria, The Growlers se encuentra de gira presentando su reciente trabajo discográfico producido por Julián Casablancas. 

The Growlers

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo: “Drinking The Juice Blues”, “Somebody”, sus nuevas canciones y déjate llevar por los temas de esta banda originaria de Long Beach, California.

Gracias a su éxito han decidido tener tres fechas para deleitar a sus fans y seguidores en nuestro país, una de ellas es el próximo 17 de octubre en el Plaza Condesa en la CDMX. Pero no te preocupes si no vives acá, la banda también estará presente en Guadalajara en el festival Coordenada (el 20 de octubre) y en el Live Out de Monterrey un día después (21 de octubre).

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

  • ¿Cuándo?: 17 de octubre
  • ¿Dónde?: Plaza Condesa, Av  Juan Escutia 4, Cuahutémoc Hipódromo, Condesa
  • ¿A qué hora?: 21:00 PM