Article

THE HORRORS MACHINE

The Horrors: una verdadera máquina de horrores

¡The Horrors está de vuelta y nos tiene una sorpresa bastante agradable! Sin que nadie se lo esperara, la banda inglesa publicó una nueva canción titulada “Machine”, la cual podría ser un indicio del lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

El vocalista Faris Badwan y compañía, permanecieron tres años sin dar a conocer alguna novedad musical, pues las últimas canciones que les escuchamos fueron las de su disco Luminous en el 2014.

Este nuevo material tiene un sonido más ácido y psicodélico, en el que las guitarras y los sintetizadores le dan mayor peso, a diferencia de sus trabajos anteriores.

“Machine” fue grabado en los estudios The Church y producido por Paul Epworth, productor musical que anteriormente ha trabajado con grandes artistas como Adele, Bruno Mars, Rihanna y U2.

De igual forma, los autores de temas como “So Now You Know” y “Still Life” anunciaron que darán un concierto íntimo el próximo 11 de julio en la Sala Omeara de Inglaterra, por lo que muy probablemente ese día estrenarán nuevas canciones que seguramente podremos disfrutar el 26 de agosto en el Hellow Fest de Monterrey, Nuevo León.

749 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail