Pin It

The Kooks y el estreno de su nuevo video “Down”

El pasado 11 de Marzo la banda británica The Kooks compartió el primer sencillo de lo que será su nuevo material y ahora, poco más de una semana después, la rola que lleva por nombre “Down” ya tiene video.

Aunque aún no se ha revelado el nombre que le dará vida a la próxima placa de la banda, ya se tiene estipulada la fecha en que saldrá a la venta  y se aproxima al segundo semestre del año. “Down” estará disponible de manera digital a partir del 20 de abril y también habrá un vinyl que será edición limitada.

Después de tres años de estar esperando noticias del cuarteto de Brighton,  llegan con un sonido totalmente diferente a lo que fue Junk Of The Heart, y sus riffs que acompañan el nuevo single son el claro ejemplo, Luke Pritchard comentó que no fue algo que hayan planeado de manera directa, fue una composición y producción muy libre; la rola fue grabada en Londres y en Los Ángeles, e Iflo, joven pionero del hip hop, tuvo participación en dicho material.

Aunque también se han escuchado críticas acerca del nuevo sonido de The Kooks, algunas no tan favorables, se vio un contraste en sus materiales pasados y lo que están a punto de ofrecernos.

El video es una mezcla de colores, chicas guapas y el cuarteto de Inglaterra, el cual no pierde oportunidad para dejar sin aliento y enamorar a sus fans.

Esperamos lo disfruten, todo suyo:

[youtube id=”p2tjsNabkzo” width=”600″ height=”350″]

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>