María José Sánchez

The Kraken Ghost, un mismo estándar que impulsa nuevos talento

Fotos: María José Sánchez

Hace unos días, The Kraken Ghost nos regaló una noche fantasmal donde además de impulsar lo nuevos talentos del skateboarding nos regaló El último Halloween, mismo que estuvo encargado de Dharious DjAztec 732.

The Kraken Ghost patrocinó una de las noche más urbanas que se pudo dar en la segunda mitad del año y es que el skateboarding en México ha ido impulsándose y que mejor que seguir dándole la oportunidad y como símbolo de motivación para que las nuevas generaciones sigan lo que más les gusta hacer.

María José Sánchez

El lugar donde se llevó esto a cabo fue Rabioso, dentro del centro de la Ciudad de México y que a parte de demostrarnos esto, contó con una atmósfera llena de sabor con toda la cocteleria que solo The Kraken Ghost puede darnos, así invitando a que todo asistente pudiera envolverse en los sabores humeantes: Mar Rojo o el Barba Azul.

Para adentrarte más en ello, Dharious ambiento las neuronas, alimentando aquel sistema extrasensorial que todo humano hoy día exige. Este cantante ha consolidado un camino rasposo, pues la carrera que tuvo dentro de Cartel de Santa ha expuesto su verdadero lado urbano. Además de él, DJ.Aztek 732 ambiento con todo su power y cocinando hip-hop y rap, demostró el porqué es una de las mejores propuestas de hoy día.

María José Sánchez

The Kraken Ghost alimenta tu pupila, gusto, escucha y todo lo demás que todo tenemos: alma. Es así como El Último Halloween se pone en el mapa como una de las nuevas experiencias que The Kraken Rum, reafirmando el compromiso que tiene con sus consumidores y que mejor con estas nuevas experiencias llenas de sorpresas.

¡Gracias The Kraken Ghost por una noche sumamente escalofriante! 😉

María José Sánchez

41 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail