Article

The Neighbourhood

The Neighbourhood en el Pepsi Center fue lo que esperábamos y más

Fotos: Emilio Sandoval

Ni el aire ni la lluvia fueron impedimento para que los más fans de The Neigbourhood se formaran desde temprano afuera del Pepsi Center para el increíble concierto que la banda tenía preparado el pasado 22 de octubre.

La fila era cada vez más larga y la gente no paraba de llegar, la emoción que se sentía afuera sólo creció una vez que ya todos estaban dentro y la espera se hacía cada vez más corta.

Después de un buen rato de espera, fue la banda de noise rock, HEALTH quienes también estuvieron en el Tecate Live out y que fueron los encargados de abrir el concierto. Se notaba que entre todos los fans de The Neighbourhood había varios ahí que también seguían a HEATLH, pues sus canciones eran coreadas, grabadas y aplaudidas.

Health
Health

Finalmente nos movimos a la parte que todos estaban esperando desde hace tiempo, y fue la salida de The Neighbourhood al escenario del Pepsi Center, con ese estilo completamente cromado que tanto los representa en sus shows en vivo. Abriendo con “Middle of Somewhere” el público se volvió loco, se movían de lado a lado y se empujaban entre si para tratar de llegar lo más adelante posible. La banda continuó con “Lost in Translation” y “Wiped Out!” que sólo servían para aumentar la emoción del público.

The Neighbourhood
The Neighbourhood

Jesse Rutherford vocalista de la banda y que recientemente adoptó este nuevo personaje llamado Chip Chrome, se veía totalmente cómodo y feliz de ver cómo el público coreaba todas sus canciones y brincaba sin parar cada que una nueva canción comenzaba. “Daddy Issues” fue una de las canciones más coreadas de la noche, muy pocas personas se quedaron sin cantarla y el Pepsi Center retumbó completamente.The Neighbourhood_Emilio 13

No sólo la noche se la llevó Chip Chrome, sino que toda la banda estuvo dándolo todo durante las 17 canciones que incluyeron en su setlist, y en ellos podías notar tanto su concentración como su  ánimo, lo que hizo que la noche se pasara mucho más rápida de lo que en realidad fue, y pronto, nos encontrábamos en la recta final del concierto.

Fueron “R.I.P 2 My Youth”, “Sweater Weather” y “Stuck With Me” las canciones encargadas de terminar con este asombroso concierto, que dejó a más de uno cansado de los brincos, empujones y hasta de la fila que hicieron, pero completamente felices y satisfechos con lo que habían visto y escuchado. Sin duda, este concierto fue todo lo que esperábamos de The Neighbourhood, y un poquito más.

Please follow and like us:
Tweet 20
708 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial