the neighbourhood to imagine ep

The Neighbourhood y su “To Imagine”

Bien dicen que “de lo bueno poco “, y The Neighbourhood supo hacer muy buen uso de esta frase con su nuevo EP, en el que demuestra que no solo son una versión moderna de las llamadas “Boy bands”, como compartieron sus integrantes hace un tiempo.

 

HARD TO IMAGINE. Out now on Vevo. Link in bio.

Una publicación compartida por The Neighbourhood (@thenbhd) el

The Neighbourhood está integrado por Jesse Rutherford, Jeremy Freedman, Zach Abels, Fried y el bajista Mikey Margott, quienes hasta el momento cuentan con dos disco de estudio, cinco EPs y un mixtape. El sello que caracteriza su sonido y esencia es un tanto oscuro, y quizá un tanto vintage cuando nos referimos a los visuales que adornan sus materiales; como en el caso de la portada de su nuevo material To Imagine, que se conforma de tan solo de cinco canciones llenas de un ambiente más progresivo, y tonos electro-pop que te hacen, mover de manera inconsciente, la cabecita y los hombros una y otra vez. Iniciando por “Dust”, donde la voz de Jesse Rutherford se mezcla perfectamente con el sonido del bajo, mientras que el estribillo se convierte en una adicción que no dejarás de tararear. En cambio, su compañera y segundo single, “Scary Love”, comparte una oleada de ritmos vintage.

#ScaryLove now playing on @Spotify’s Alternative Beats and #NewMusicFriday playlists ??

Una publicación compartida por The Neighbourhood (@thenbhd) el

Para “Heaven” todo cambia, la música se torna nostálgica y la experiencia vivida de la relación entre Jesse Rutherford y Devon Lee Carlson se hace presente.

Las dos siguientes y últimas pistas “Compass” y “Stuck with me”, siguen recurriendo un poco a la nostalgia sobre esta relación; sin embargo, la música que acompaña a la letra, te entrega dos sencillos simplemente perfectos y atascados de influencias ochenteras.

Su más reciente material, To Imagine, es sencillo y poderoso. Sin duda, uno de los discos que deben estar dentro de tu lista de preferencias.

¡Te dejamos aquí abajo el link para que lo escuches completo!

240 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail