Article

the nix

The Nix, el proyecto de Nick McCarthy estrenó “The Highest”

Imagen destacada: Cortesía 

Por Monserrath Pérez Huerta 

El ex guitarrista de Franz Ferdinand, Nick McCarthy y el productor Seb Kelling son los autores musicales de The Nix, proyecto que estrenó “The Highest”, rola que fue compuesta con Sergio Acosta Russek, guitarrista de la agrupación mexicana Zoé.

Durante más de tres minutos “The Highest” presenta sonidos rítmicos que describen diferentes sensaciones envueltas en la voz de la cantante zambiana-danesa Kwamie Liv, al respecto Sergio añadió que “esta canción cumple mi vieja fantasía de participar en un tema con toda la calidez y hermosa energía que me transmite la música jamaicana”.

the highhest

McCarthy explicó que mantuvo contacto con el guitarrista después de conocerlo en casa de un amigo en México, por su parte Sergio agregó que el músico lo invitó “a participar con un tema para el que sería su primer proyecto personal y colaborativo post-Franz Ferdinand”.

Nick expresó que él y Kelling comenzaron un dueto de producción llamado Sausage; además, el guitarrista agregó que “The Highest”  “es una de las pistas que lleva el fruto de estas hermosas y muy brillantes noches”.

¡Disfruta de “The Highest”!

349 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail