Article

TheOffspring_RodrigoGuerrero

¡The Offspring certificó al público del Pepsi Center como el más sexy!

Fotos: Rodrigo Guerrero

Hemos hablado de muchos artistas que han considerado al público mexicano como uno de sus favoritos y  en el Pepsi Center volvió a suceder; The Offspring se presentó ante todos sus más grandes fans y el resultado no solo fue mucho desmadre sino también una emocionante travesía por sus más grandes éxitos que contagió a la banda y nos catalogó como su público más sexy.

Esta noche Chingadazo de Kung Fu fueron los encargados de dar inicio, con una muestra de sus mejores canciones comenzaron a generar muchos gritos. Si hay algo que nos gustaría destacar es la emoción que irradiaban los chicos, era un sentimiento de incredulidad de estar abriendo el concierto de una de sus bandas favoritas de su adolescencia con temas como “Intento Fallido No. 7”, “No Lo Tomes a Mal (No Me Toques, Ando Chido)” y “No Me Importa (¡oh, Oh!)”, para esta última recibieron entre gritos a Lng/SHT en la guitarra.

CHDKF_RodrigoGuerrero2

Vimos como de fondo una manta con el nombre de The Offspring se desplegó y los gritos nos inundaron, dando así la bienvenida a la banda y a un tercio de canciones clásicas que hicieron a todos comenzar con los empujones y los vasos de cerveza volando, estamos hablando de “Americana”, “All I Want“ y “Come Out and Play”. Cabe compartir que para abrir, reprodujeron algunas notas muy mexicanas; definitivamente estaban emocionados por volver a México.

La noche comenzaba a tornarse tan emocionante que la banda expresó su cariño por México, continuando con un tema que este mismo año estrenaron en una presentación en vivo “It Won’t Get Better”, rematando con el “Want You Bad” misma que apareciera en una de las películas de American Pie; para este momento Dexter Holland ya sudado comenzó a interactuar con sus fans y aprovechó el espacio para compartir el micrófono en los coros.

TheOffspring_RodrigoGuerrero2

Casi regresando 20 años “Mota” y “Original Prankster” resonaron en el lugar, con una algarabía de gente sudando y otros más tratando de llegar a la valla. “Staring at the Sun”, “Whole Lotta Rosie” y “Bad Habit” siguieron, esta última como era de esperarse fue el momento ideal para los gritos. Luego de esto comenzaron a jugar entre Dexter y Noodles, el tema fue el desconocimiento del español del guitarrista quien, entre varios chistes, gritó y nos hizo gritar “Yo soy chango” creyendo que significaba “Soy un chico cool”, la banda sí que sabe divertirse a lo grande en sus shows.

Después de “Staring at the Sun”, “Whole Lotta Rosie”, “Bad Habit” y “Gotta Get Away” apareció un piano al centro del escenario para que nuestro vocalista se adueñara del escenario y nos regalara una versión acústica de “Gone Away”, personalmente los minutos más memorables de esta noche pues terminó con toda la banda reunida y uniendo las fuerzas de cada instrumento.

TheOffspring_RodrigoGuerrero8

Hell yeah! Como era de esperarse después de ese pequeño descanso, llegó el momento cumbre de la noche, con todo el poder de las cuerdas de las guitarras de The Offspring, “Why Don’t You Get a Job”, “Head Around You”, “Pretty Fly” y “The Kids Aren’t Alright” fueron clave para ver cabelleras danzando en el aire y muchos puños arriba; tanta fue la emoción que la banda nos dedicó una palabras.

“¡Esta es probablemente el público más sexy en la historia de los públicos!”

TheOffspring_RodrigoGuerrero3

Con este sentimiento, y varios minutos gritando el nombre de la banda para que volvieran a darnos más, regresaron con “Go Far Kid” y “Self Esteem”. Definitivamente la agrupación tiene planes por regresar a nuestro país y nosotros estamos más que emocionados por ver qué viene para la agrupación y volver a vivir el rush de un concierto de The Offspring.

222 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail