Pin It

The Weeknd estrena cortometraje con temas de su nuevo disco

The Weeknd estrenó hace unos días un cortometraje que dura 12 minutos que puso por nombre MANIA, donde estuvo estrenando canciones de su nueva producción Starboy a estrenarse hoy día 25 de noviembre.

No hace mucho, el cantante dio a conocer más canciones de este disco que tanta polémica ha anunciado, donde dejo a los fans con sed de más, pero que con este corto les ha dado la fortuna de escuchar algunos fragmentos de las canciones que vendrán en este disco. Seguro será un gran éxito en la web.

A tan solo unas horas de su estreno, el vídeo ya cuenta con más de 7 millones de visitas, haciendo de este cantante uno de los más influyentes a nivel mundial. El argumento del vídeo estuvo a cargo del mismo Weeknd, y contó con la ayuda de Grant Singer, quien había trabajado con él en el vídeo de “Starboy”.

Partes de canciones como “All I Know”, “Sidewalks”, “Secrets, “Die For You”y “Party Monster” donde colabora Lana del Rey, son parte del corto donde el protagonista es él, en una historia que va desde un club nocturno hasta una pelea a “muerte”, y que en los créditos son acompañados de Daft Punk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>