Pin It

The XX se presentará en abril en la CDMX

Uno de los regresos más esperados está aquí. El trío inglés The XX había causado mucha expectativa sobre una visita a México entre marzo y abril, gracias a aparecer como headliners en los carteles de Lollapalooza en Sudamérica que se realizan a finales de marzo, además del anuncio de su participación en Coachella; una visita al país parecía inminente.

El deseo de muchos se cumplió y The XX anunció que regresarán a México después de 4 años para presentar su aclamado disco I See You. Este será el tercer concierto de la banda en el país, tras presentarse en el Auditorio Blackberry en 2012 y en el Corona Capital 2013.

El concierto se realizará el próximo 4 de abril en el Pabellón Cuervo, la preventa para el club de fans es el 8 de marzo (puedes tener acceso dando clic aquí) y la venta general el 10 de marzo. Los boletos tienen un costo de $990 en general y $1460. Con todos los conciertos que han sido sold out en los últimos meses les recomendamos apurarse a comprarlos para que no se queden fuera.

xx