Article

Tino el pinguino15

Tino el Pingüino pondrá a cantar al Auditorio Blackberry

Franco Grendel, mejor conocido como Tino el Pingüino, es un joven mexicano que gracias a su música y a su talento se ha consolidado como uno de los más talentosos y reconocidos artistas en el género del hip hop. Con 13 años de carrera y tres discos sacados, se presentará en la Ciudad de México, el próximo 7 de septiembre en el Auditorio BlackBerry, ubicado en  Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, el evento comenzará a las 20:00 hrs.

En este concierto, Tino estará como solista, cantará los temas de su más reciente EP, Diarquía, que contiene dos temas inéditos, junto con los ya sacados previamente; además estas canciones serán bien acompañadas por hits pasados de este rapero. Así que es importante decir que es el evento más grande que ha tenido este artista en México, así que las sorpresas no pararán.

Tino Pinguino body

Precios: 

  • General: MX$ 380 + IVA
  • Meet and Greet MX $750 + IVA

¿Es para todas las edades? Sí, entonces… ¿qué esperas para disfrutar de un gran show acompañado de esas rimas que te pondrán a cantar Venta de boletos en ticketmaster o en taquillas del inmueble.

826 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail