Article

Solitary Dreams Todd

Todd Clouser hipnotiza con “Solitary Dreams”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

El guitarrista y compositor, Todd Clouser nos sorprende con el estreno de Solitary Dreams, una serie de composiciones divididas en cuatro EP, que fueron compuestas durante este periodo de confinamiento. Cada una plasma las emociones y paisajes cotidianos que experimenta en su vida propia y solitaria el músico.

“Por ahora solo tenemos música, al menos en lo personal lo siento así. No hay ningún resultado garantizado, solo es el acto creativo. Así que estoy aquí en casa enfocado en componer, grabar y trabajar en mi persona”.

Solitary Dreams

Para estos compilados, el guitarrista contó con la colaboración de músicos como: Emmanuel Chopis Cisneros (piano), Roberto Verastegui (piano y arreglos) y un tercer colaborador que sigue siendo una sorpresa para el público, mostrando nuevas formas creativas entre compositor e interprete.

Estos materiales serán liberados con el siguiente orden a través de BandCamp:

  • EP Uno por Emmanuel Chopis Cisneros en el piano.
  • EP Dos por Todd Clouser en la guitarra.
  • EP Tres por Roberto Verastegui en el piano y arreglos.
  • EP Cuatro ¡Músico Sorpresa

todd clouser 1

Por ahora esta disponible el primero de estos cuatro EP interpretado por Emmanuel Chopis, pianista originario de Aguascalientes. El compilado cuenta con las canciones: “Milan”, “Poza Rica” e “Immigrants”También, si te interesan las partituras de las canciones las puedes conseguir.

“A veces uno no es el intérprete ideal de su propia música. En este caso compuse piezas melódicas, con harmonías un poco más densas de lo que hago comúnmente en proyectos como A Love Electric”

Con sensibilidad, templanza y cierto grado de melancolía, Todd Clouser nos presenta un registro único a través de la música de su periodo en cuarentena, logrando capturar visiones y pensamientos con Solitary Dreams.

651 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail