Pin It
juan cirerol

Todo Fine con Juan Cirerol y su nuevo álbum

El nuevo álbum de Juan Cirerol está recién salido del horno de Universal Music —no eran profecías cirerolistas al tanteo, es verdad—. Todo Fine es la nueva placa del cachanilla de Mexicali, quien suma su quinta producción al historial, conformado por  Nomás Sirvo Pa’ Cantar, Ofrenda al Mictlan, Haciendo Leña y Cachanilla y Flor De Azar.

Comprendido por 10 tracks, de los cuales 4 son ya conocidos (“Arrepentido y Triste”, “En Dónde Estás”, “Trucha porque no hay tiempo” y “La Florecilla”) y 6 son inéditos. Todo Fine es una versión más fina del estilo de Cirerol, las letras son desafiantes y geniales, con humor negro e irreverentes, mientras que se escucha instrumentación adicional acompañando al cantante y compositor, quien en su momento fuera uno mismo con su guitarra y armónica.

La producción del nuevo material discográfico de Cirerol corre a cargo de Toy Selectah y Mark Monster, mientras que el arte lo sustenta Rita Marimen. Todo Fine — frase inmortal del cantante que ahora se transforma en quinto álbum— ya se encuentra disponible en plataformas musicales como Spotify, Deezer, iTunes y otros.

juan c

El estreno físico será el próximo 24 de febrero —día conmemorativo para la bandera de México—, y podrá ser adquirido en tiendas en toda la República Mexicana.

Juan Cirerol ha dado mucho de sí a la escena independiente y ahora tendrá mayor alcance gracias al apoyo de su equipo de trabajo. Su estilo está fuera de casillas o etiquetas, se le ve como un punkteño con actitud folk, sin dejar de lado el romanticismo y carácter libre como lo tuvieron Johnny Cash o Charles Bukowski, si hablamos de composición en todos los sentidos.

El desenvolvimiento de Cirerol en los escenarios ha tenido su metamorfosis progresiva, le recordamos con desfachatez y carisma en venues como Pulquería Insurgentes, Multiforo Alicia, entre otros… hasta la elegancia desbordada en botas de gamuza para acto telonero con Calamaro y Bunbury o en compañía del británico Jake Bugg. Esperamos pronto muchas fechas y presentaciones para una de las figuras con mejor propuesta en los últimos años.



Comunicóloga | Editora | Fotógrafa | Espontánea |Escritora/Bloger | @gissunshine

Rockshop