Article

La Maldita Vecindad

¡Todo listo para la tercera edición de Sin Fronteras Fest!

Imagen destacada: Facebook oficial Festival SIN Fronteras 

Por Monserrath Pérez Huerta 

La música es un medio para ayudar, al respecto la tercera edición de Sin Fronteras Fest donará lo recaudado por el evento a las personas e instituciones de salud afectadas por el COVID-19. El festival se llevará a cabo el primero de agosto de 2020 en la Plaza de la Mexicanidad ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Porter, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics, Reyno, entre otros artistas  formaron parte de la primera edición del festival. Algunas de las bandas que se presentaron en la segunda entrega del evento fueron Stone Temple Pilots, Panteón Rococó, Cultura Profética y Little Jesus. Ahora en el 2020 Sin Fronteras Fest regresa con el siguiente cartel:

unnamed (5)

Line Up

Maldita Vecindad llegará con toda la furia de “Pachuco” y sus demás éxitos cubiertos de puro rock: género que representa a Cuca, banda que tiene 30 años de estar presente en la historia musical mexicana, en ese sentido “El Son del Dolor”, “La Balada” y “Cara de Pizza” serán tan solo unas rolas que reventarán Ciudad Juárez.

Reyno se encargará de suavizar el espectáculo con sus canciones perfectas para escuchar en una noche estrellada. Mi Banda El Mexicano pondrá a bailar a todos los asistentes del evento con sus rolas de tecnocumbia. Otra agrupación que volará a Chihuahua será Disidente, banda que interpretará sus rolas poderosas. Asimismo C-Kan aterrizará en el escenario con su rap que sonará en el aire.

Reyno, foto: Alejandro Servin
Reyno, foto: Alejandro Servin

La playa y el sol serán los compañeros de Sr. Bikini, grupo de música surf que convertirá el festival en un paraíso tropical. El conjunto de Tijuana Delux vibrará con su romántico pop cubierto de chispas de rock. Negro y las Nieves de Enero endulzarán el viento con sus ondas sonoras.

The Red Pears iluminará la noche con “Daylight/Moonlight” y muchas otras rolas más. Además La Sucursal de la Cumbia nutrirá el festival con su “ Vitamina C” y  Sonido Cachimbo oscilará con su “Cumbia Fronteriza Underground”.

¿Cuándo?

1 de agosto

¿Dónde?

Plaza de la Mexicanidad

Precios

General: $50 (+cargos de servicio)

VIP: $900 (+cargos de servicio)

Boletos

Disponibles, ¡aquí!

¡Prepárate para Sin Fronteras Fest!

 

1256 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail