Ceremonia2018

Todo lo que debes saber sobre Ceremonia 2018

Los carteles de los festivales más importantes del país han caído uno tras otro, sin embargo, uno de los más sobresalientes es el de Ceremonia 2018, que llega este año a su sexta edición.

Si bien antes el Ceremonia se catalogaba por traer propuestas de hip-hop, se ha adaptado a la versatilidad que hoy en día la mayoría de los festivales ha hecho.

Esta edición estará encabezada por Beck (quebrantando la hilaridad del tiempo con su rock progresivo aludiendo folk en cada uno de sus temas)  St. Vincent (reconocida como una de las artistas más importantes del indie rock) y Rae Sremmurd revolucionando la música con el trap/folk.

ceremonia-2018-cartel-1024x586

Soulwax reventará el escenario con su rock, hip hop, electro-dance, Caribou será el encargado de disfrutar de la melancolía con sus sintetizadores. Orgánico y gris. Arca uno de los proyectos más conceptuales del cartel nos deleitará con su performance teatral /musical que envolverá completamente a toda la audiencia. Bomba Estéreo viene a presumir su álbum más reciente Ayo mientras que Mura Masa pisará por primera ocasión tierras aztecas.

Sin duda el Ceremonia es candidato a ser el mejor festival del año. Se llevará a cabo en el ya conocido Foro Dinámico Pegaso (km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Méx.) y los boletos, aún en Fase 1, con los siguientes precios:

  • General: $ 1,285 (sin cargos)
  • Plus: $ 2342 (sin cargos)

Los puedes comprar directamente en las taquillas del Auditorio BlackBerry o en El Foro Dinámico Pegaso, o bien por sistema Ticketmaster con los cargos correspondientes.

¡NO TE QUEDES FUERA!

63 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail