Article

Prudence Fest Conferencia

Todos al Prudence Fest

Fotografías: Víctor Hernández

El Prudence Fest está cada vez más cerca, este año la quinta edición del festival se llevará a cabo en la Carpa Astros y contará con la presencia de bandas como Kinky, C-Kan, Genitallica, Triciclo Circus Band entre otros. La cita será este 24 de septiembre, los boletos están a la venta por medio del sistema Ticketmaster.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento y parte del elenco nos platicaron más sobre las sorpresas que podremos presenciar en el Prudence Fest 2016.

Prudence Fest Conferencia

Este año, la temática principal será el circo, por lo que la Carpa Astros es el sitio ideal para recibir a este evento. Por otra parte, en esta ocasión se contarán con dos escenarios distintos, en los que se distribuirán las bandas para el gusto de todos los asistentes.

Además del rock y el ska, este año se incorpora el rap al cartel del prudence, esto para ampliar la diversidad musical.

DKT, tiene como misión llevar a todos los jóvenes el mensaje de una sexualidad libre y responsable por lo que se ven involucrados en distintos programas que van de la mano con esto.

Como todos los años, la fecha del evento está cercana al Día Mundial Para La Prevención Del Embarazo No Planificado En Adolescentes, por lo que se busca crear conciencia y contribuir con la educación sexual.

El cartel está compuesto por más de 20 propuestas musicales: C-Kan, Kinky, Genitallica. Triciclo Circus Band, Salón Victoria, Liquits, Tropikal Forever, Radios Kaos entre otros. Además se contará con Facundo, Beto y Lalo como maestros de ceremonias para poner ambiente el día del evento.

Por otra parte, durante el mes de agosto se realizará una guerra de bandas para darle oportunidad a nuevas propuestas de darse a conocer y compartir el escenario con agrupación ya consolidadas.

Al finalizar la conferencia, Miró, Tropikal Forever y Gil Cerezo en DJ Set, amenizaron lo que restaba del evento, así se pudo disfrutar de un adelanto de lo que podremos presenciar el próximo 24 de septiembre en la Carpa Astros.

 

1049 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail