Article

Banner_TOMASA_1530X630

Tomasa del Real y Sailorfag nos harán bailar con su “Neoperreo”

Uno de los géneros amado por muchos y odiado por “casi todos”  es el reggaetón, sin embargo, en estos tiempos… ¿A quién no le gusta perrear hasta abajo? Esta fue una de las razones que hicieron que la tatuadora Tomasa del Real arribará a la industria musical con un estilo de reggaetón bastante particular y con una nueva forma de perrear llamada NeoPerreo. 

Al NeoPerreo lo podemos definir como el nuevo reggaetón, una nueva forma de perrear e incluso una nueva cultura.  Es una expresión artística que tiene la intención de expandir los pensamientos y los sentimientos e incluso los valores como el respeto. Es muy distinto al perreo convencional, sin embargo, no deja de ser divertido y de hacernos bajar ¡hasta el piso! Por ello, a lo largo de su carrera Tomasa se ha coronado como la reina de este nuevo género y a su paso, ha revolucionado el reggaetón.

Otro género que hace un explosión con el reggaetón es el rap. ¡Amiga Date Cuenta! La prueba de ello es Sailor Fag, un joven rapero que se ha caracterizado por hablar en sus rimas contra el machismo, la misoginia y discriminación. Su estilo único y sus tintes de reggaetón lo han convertido en un ícónico personaje.

Para levantar el evento y hacernos disfrutar del neo-perreo, el próximo 5 de diciembre, Tomasa del Real se presentará en la Ex Fábrica de Harina en compañía de Sailor Fag… ¿Vamos?

¿Cuándo?

Jueves 5 de Diciembre

¿Dónde?

Ex Fabrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción, 

Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, Ciudad de México

Horarios

07:00 pm – 23:30 pm 

Boletos 

tomasa-del-real.boletia.com 

Precios

Individual

$300.00 MXN + CARGOS
Pareja (Precio Especial)

Boleto por persona, precio especial en pareja.

$225.00 MXN + CARGOS

71934304_747495555695657_6358088852774584320_n

302 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail