Pin It

Tómate la noche con Los Claxons en el Pepsi Center

Luego de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional, Los Claxons regresan a la Ciudad de México para brindar un concierto muy especial a sus fans capitalinos, la cita es el próximo 25 de marzo en el Pepsi Center WTC.

Platicamos con Nacho, vocalista y guitarrista de la agrupación y nos compartió un poco de lo que podremos disfrutar en este show, además de algunas cuantas experiencias.

Sánchez ( Voz y Guitarra), Nacho ( Voz y Guitarra), Cholo (Guitarra), Pablo (Bajo) y Cesáreo (Batería) conforman a Los Claxons.

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León tiene preparado un set de canciones que nos hará a todos brincar de emoción.

“Es el mejor que hemos de todas nuestras giras, son cerca de 30 temas en donde tocamos la parte más sensible de las canciones de Los Claxons, la más profunda pero también hay mucha energía y fiesta, hay de todo, es una mezcla de varias emociones”.

Anteriormente, la banda ya había presentado este show en su ciudad natal, en el Auditorio Pabellón M.

Luego de 13 años de trayectoria, más de 100 canciones y 6 álbumes; hacer una lista de canciones que satisfaga a todo su público resulta un gran reto, Nacho nos cuenta como lo hacen posible.

“Tratamos de hacer una mezcla entre los éxitos que son canciones que tienen que estar pero también de repente hacer excepciones y hay seguidores que quieren escuchar temas que no son de los más populares”.

La industria musical ha cambiado mucho desde que Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo se juntaron para hacer música, todo ha evolucionado y la forma en que el público consume es totalmente distinta.

“Todo ha cambiado, la forma en presentar la música, la velocidad en la que la gente necesita música nueva, creo que es una oportunidad para ponernos creativos y escribir las canciones que nos han llevado a 13 años juntos, estar atentos a donde está la gente, donde tenemos que presentarles la música para estar vigentes”.

Por lo que ahora, en lugar de lanzar un álbum completo cada 2 años, han decidido componer nuevas canciones e irlas sacando poco a poco para que sus fans puedan disfrutar. Así se lanzarán 6 temas por separado y pronto los juntarán para armar un EP.

Recientemente estrenaron su nuevo sencillo titulado “Me muero contigo”, Nacho nos cuenta más al respecto.

“Es una canción de amor pero muy sensible, con la que mucha gente se puede identificar”.

Sobre el video que pronto podremos ver…

“Nosotros salimos poco en el video, se grabó en Monterrey, estamos felices porque está muy bien llevada la historia”.

Finalmente Nacho nos compartió su momento favorito a lo largo de estos años siendo músico y perteneciendo a esta agrupación.

“El momento cuando llega la gente, canta tus canciones y te hace sentir que valió la pena todo el esfuerzo, ese es el momento especial y  más importante de tantos años, porque a fin de cuentas lo que importa es la música, como la recibe la gente y como la hace suya”.

Así que no lo pienses más y tómate la noche con Los Claxons en el Pepsi Center este 25 de marzo, los boletos están disponibles por el Sistema Ticketmaster.

los claxons flyer