canciones-más-malas

TOP | Colaboraciones que no debieron existir

Mucha gente critica cuando una banda o algún solista hace covers, siempre se dice que si hacen covers no tiene ingenio para poder hacer sus propias canciones. Sin embargo, yo difiero cuando bandas de rock hacen un cover, ya que por lo general me parecen buenos y, muchas veces  hasta mejores que la versión original. Creo que un cover en rock, revive la canción.

Peroooo, lo que sí criticaria serían las colaboraciones de rockeros con alguna otra agrupación que no sea de este género. Estas colaboraciones si se me hacen malas y hasta en muchas ocasiones pésimas.

Aquí te mostraré las colaboraciones que no debieron existir.

Hace unos días Dr, Shenka vocalista de Panteón Rococó participó con el grupo de cumbias Aarón y su grupo Ilusión, el grupo no es malo en su género y en cuanto a Shenka por lo regular todas sus colaboraciones son buenas y, a pesar de que Panteón combina cumbia en sus canciones, esta canción si les quedó muy mala. La voz de Shenka no se escucha mucho y los arreglos que le hicieron no quedaron nada bien, un intento fallido de querer jalar público de otro género. Parte del vídeo fue grabado en el Alicia, lo que me lleva a preguntarme cómo un grupo de cumbias pudo grabar ahí, si en ese lugar no se permite grabar, “seguuuuun”.

Ahora vamos con el género de banda, género que sea popularizado en los últimos años, y yo creo que han de pensar, ya que entramos en el gusto del público por qué no invitar a un rockero a participar, sin embargo también en una colaboración fallida entra Big Javi de Inspector, junto a la banda la Trakaloza de Monterrey muestran que la banda y el ska es difícil que se puedan llevar.

Aunque los Ángeles azules ya llevan dos discos con ayuda de otros artistas y que no han sido del todo buenos a excepción de la canción “Tus Sentimientos” con Ximena Sariñana, canción que todos bailamos en las fiestas, pero bueno, Ximena no es rockera, por lo tanto no cuenta. Al punto que voy es a la colaboración de Gustavo “Cucho” Parisi  de los Auténticos Decadentes, donde no les bastó con hacer mal una canción, sino que también tuvieron el atrevimiento de hacer un cover a “Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver” de Soda Estéreo.

Aquí sí se volaron la barda, mal cover, mala colaboración, mal todo.

Para rematar este top de malas colaboraciones tenemos la colaboración de Alejandro Marcovich con la Banda Maguey y Banda Mach de Villacorona. Esta colaboración es a la canción “Vientos de Cambio”, una versión donde el prodigio Alejandro desperdició sus riffs en esta canción.

Con esto no quiero decir que lo que hacen Dr Shenka, Big Javi, Cucho y Alejandro Marcovich esté mal hecho, sin embargo cada quien tiene que estar en su lugar y el de ellos es haciendo buen rock.

En unos días la Orquesta la Típica, agrupación de salsa y música afroantillana, grabará un concierto con bandas de rock: entre ellas Nana Pancha, Interpuesto, El Mastuerzo, La Tremenda Korte y más. A ver qué sorpresita nos espera

108 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail