Pin It

#TopKuadro | Soundtrack para cerrar con broche de oro el “Guadalupe – Reyes”

El 2018 está aquí y la música lo recibe de la mejor manera pues bandas como MGMT, The Vaccines y Moon Duo han sacado a la luz nuevos sencillos para empezar el año con el pie derecho.

Checa este #TopKuadro que preparamos con los mejores estrenos para que termines el Guadalupe-Reyes con toda la actitud.

 

I Can’t Quit – The Vaccines

the vaccines

El quinteto británico ha consentido a sus seguidores lanzando esta canción como parte de su próximo álbum Combat Sport. Tiene ritmos imposibles de olvidar y coros que después de escucharlos no podrás sacarte de la cabeza. Tal parece que su cuarto álbum de estudio nace de la inspiración que otorga “El sexo, el amor y el amor perdido…” como lo ha mencionado el frontman de la banda, Justin Young.

 

 

Hand It Over – MGMT

giphy

Ya todos conocemos el sonido característico de MGMT pero con este single, además de invitarnos a reflexionar sobre la vida y el universo, nos comparten una balada muy al estilo de los 80, perfecta para el momento romántico de la fiesta. Tomando en cuenta las opiniones respecto a esta nueva canción, podríamos decir que es de las creaciones más cursis dentro del repertorio de la banda.

 

 

All The Stars – Kendrick Lamar ft SZA

KendrickLamar_-StephaniaCarmona4

Se trata de nada menos que la canción que formará parte del soundtrack de Black Panther, película de Marvel próxima a estrenarse el mes de febrero. La letra cuenta con altos y bajos que pueden darnos una idea de cuál es la esencia del filme. “You can bring a bullet, bring a sword, bring a morgue. But you can’t bring the truth to me”. Su sonido futurista junto a la voz de SZA hacen de esta canción una mezcla perfecta entre el electro y el R&B.

 

Echo – Black Rebel Motocycle Club

black-rebel-motorcycle-club_08-29-17_19_59a59fc31feea

Con un feeling bastante diferente a lo que fue su anterior sencillo “Little Thing Gone Wrong”, la banda estadounidense reaparece con “Echo”, una composición más enfocada a sonidos ordenados y atmosféricos, justo haciendo referencia a bandas ochenteras como Echo & The Bunnymen.

Jukebox Babe (Alan Vega cover) – Moon Duo

Moon_Duo_Press_Shot__Eleonora_Collini1_1490623472

A poco menos de un año del lanzamiento de su último álbum “Occult Architucture Vol. 2”, la pareja originaria de Portland estrena sencillo haciendo honor al ex vocalista de Suicide, Alan Vega, con “Jukebox Babe” un cover que reúne toda la buena vibra de los sintetizadores y la expone de manera única dando como resultado una composición muy punk-psicodélica.