hellandheaven18 (1)

#TopKuatro | Bandas que no puedes dejar de ver en el HELL AND HEAVEN FEST

La cuenta regresiva para la edición 2018 del Corona Hell and Heaven ha empezado, estamos a solo días de tener un fin de semana de puro rock y metal en la Ciudad de México, ya que serán más de 45 actos en vivo entre talentos nacionales e internacionales listos para estallar nuestros sentidos.

Deep Purple, Scorpions, Judas Priest y Ozzy Osburne, son los headliners confirmados para esta nueva edición y hay algunas otras que forman parte de este cartel que se presentar por primera vez en nuestro país y muchas más que pisan por primera vez el escenario del #CHH18, es por eso que te dejamos este #TopKuatro de bandas que no puedes dejar de ver en este festival:

KADAVAR:

El trío alemán, no es la primera vez que nos visita, de hecho, en los pocos shows que han ofrecido en nuestro país han tenido un enorme éxito, llegando a ser SOLD OUT en su último show, en el Plaza Condesa. No podemos hablar de una consolidación de esta banda para nuestro país, pero vaya que se ha ganado el cariño de sus fans mexicanos y causando la curiosidad de otros tantos, pues su propuesta musical tiene una fusión entre el Hard Rock, Rock Psicodélico y Stoner Rock, haciendo de su música algo novedoso para estos tiempos, pues escucharlos provoca un viaje de regresión a los muy envidiados años 70.

Con cabelleras y barbas largas Lupus, Dragon y Tiger, llegarán por primera vez al escenario del Hell and Heaven para deleitar a todo melómano que deguste de su show Heaven Stage el próximo 4 de mayo, sin duda no te los puedes perder.

BAD RELIGION:

¿Se acuerdan del ya extinto José Cuervo Salón, que antes tenía por nombre Salón 21? Bueno, pues bajo ese último nombre, este venue recibió por primera y única ocasión a Bad Religion hace 12 años.

La banda que conquistó las décadas de los 80 y 90, está de regreso en nuestro país con su punk rock para presentarse en el #HH y cerrar actividades en el Alternative Stage el 4 de mayo, interpretando sus grandes clásicos y con su nuevo batería Jamie Miller. Además la banda se encuentra trabajando en su disco número 17, que marca su regreso a los estudios desde 2013 con su True North.

Han pasado 12 años de su visita a México. ¿Te los vas a perder?.

GOJIRA:

Fundada en Francia en el año 1996 bajo el nombre de Godzilla hasta el 2000,  Gojira sería el nuevo nombre de la banda a partir del año 2001, debutando en su nueva estapa con su álbum Terra Incognita, el cual revolucionó el metal progresivo con fusiones de death metal, groove metal, thrash metal.

Luego de cinco álbumes hasta el 2012, fue hasta el 2015 que la banda llegó por primera vez a México con un show y una noche espectacular, acabando con la espera de todos sus fans, ahora con nueva producción bajo el brazo, los franceses se subirán al Corona Hell Stage el 5 de mayo y así poder presentar ante sus fans mexicanos su más reciente disco Magma, siendo esta su segunda visita a nuestro país.

 

TENACIUS D:

Años de espera han sido para recibir a J.B. y a K.G. en nuestro país, por fin se había anunciado su concierto en México el año pasado, el cual fue cancelado por el terremoto del 19 de septiembre, pues su show coincidía con aquellas fechas.

Inesperadamente, la última confirmación para el cartel del festival, fue justamente Tenacius D y pues que siempre no nos quedaremos con las ganas.

Por fin y por primera vez en México podremos disfrutar de este show que literal, es mágico, cómico, musical que cierra actividades en el Alternative Stage el día 5 de mayo. ¡Imperdible!.

 

Y si aún no te convencemos acá te dejamos más razones, #EnKorto 😉

 

139 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail