giphy

#TopKuatro | Casete Agricultura Digital Vol.1

Por fortuna para estos tiempos; no, realmente no te vamos a sugerir que cargues casetes, más bien te vamos a recomendar un par de estrenos para que los escuches directo desde Spotify, Apple Music, Deezer o lo que uses, directo desde Casete Agricultura Digital; una nueva casa para la música y su distribución.

Y aquí van…

Joe Volume y los Vincent Black ShadowsI Heart Broken Hearts

Coros detrás de una voz imponente que nos quiere regañar y otras veces, no tanto, pero siempre para contar una vieja historia o quejarse de algo, porque tal vez, existimos un poco para eso.  Así se nos presentan 10 canciones a lo old school.

Charly BrownYou Are Here

Reggaetón para el que guste porque esto es 2018. Cinco tracks que van de rima en rima; donde el amor, el desamor,  y eso que a todos nos pasa parecen convivir muy bien.

Palo E’ Mango – Palo E’ Mango Remixes

¿Qué sería Colombia y el mundo sin su música? Rafael Aragón, Caribombo, Bleepolar y King Coya fueron los cuatro productores encargados de darle un sabor extra y tropical a los temas realizados por Palo E’ Mango. Sácale provecho a las lluvias de estos días, que seguro te van a inspirar para bailar estas canciones.

Kenny Colombia –  Sigo Aquí

Kenny,cpor supuesto creció en Medellín y así su gusto por el reggaetón. Junto a Pipe Calderón plasma el desamor en un ritmo que difícilmente podrás quitarte de la cabeza.

No nos gusta limitarnos entonces, ¿por qué no les recomendamos otros dos más? , de pilón.

Raza Celestial – Raza Celestial

Ni todo es rap, ni todo es rock. Raza Celestial tiene claro que encasillarse en un género es, un desperdicio. ¿Por qué no jugar también con el Ska y hasta el Metal?  De todo un poco pero bien puesto lanzan este año su primer EP homónimo con seis tracks. Si los ves en un flyer, ni lo dudes.

Luisa Vox Ganas de ti

Monterrey deja ver a Luisa Vox  desde 2016 hasta la fecha,  actualmente con el apoyo de Flip Tamez (guitarra en Jumbo) en la producción de cinco nuevos temas, entre ellos “Ganas de ti” donde nos recuerda  esas relaciones amor/odio en brazos del pop.

 

486 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail