giphy

#TopKuatro | Casete Agricultura Digital Vol.2

Por Saraí Arteaga

Nuestros amigos de Casete Agricultura Digital nos conocen muy bien y saben que siempre andamos en busca de nuevos proyectos y música fresca; es por eso, que en esta ocasión les traemos un nuevo #TopKuatro con varios estrenos y novedades. Así que sin spoilers previos, les dejamos una buena lista para sus próximos playlist.

Judith Owen – redisCOVERed

Como el nombre del mismo álbum lo dice, después de 11 discos, Judith Owen decidió hacer suyas 12 canciones ajenas que van desde artistas contemporáneos como Ed Sheran y Drake, hasta algunos clásicos como The Beatles y Vaselina.

Bandalos Chinos – “Demasiado”

Este grupo originario de Beccar, Buenos Aires, nos presenta su segundo single “Demasiado”, el cual se desprende de su nuevo material discográfico BACH. Con esta canción tocan terrenos poco explorados por la banda y además, se inspiraron en Singing in the Rain para realizar el clip que fue dirigido por Tomás Terzano.

Cam Daye – “Couldyou be theone”

De tocar el piano y la batería pasó a producir música. Cam Daye es un joven originario de Nueva York que encontró en la electrónica su vocación. Este año ha presentado dos singles con gran éxito, y ahora estrena “Could You Be the One”, una canción que captura en poco más de tres minutos, toda la escena urbana con una melodía pegajosa.

Adan Jodorowsky – “Sólo falta lo mejor”

La canción la conocimos en febrero, cuando salió su sexto material discográfico Esencia Solar. Ahora está promocionando su video, el cual se estrenó el 8 de junio y en donde invitó a participar a algunos de sus fans. La filmación se llevó a cabo en Oaxaca y retrata a la cultura mexicana (colores y vestimenta) en un escenario crudo y dramático.

249 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail