Article

GLORIOUS-HEADER-1046x588

#TopKuatro: Conciertos digitales imperdibles de octubre

Fotografía destacada: Facebook Oficial Tokyo Ska Paradise Orchestra

No bajes la guardia, salir de casa todavía es complicado y apenas estamos viendo los inicios de los nuevos formatos de conciertos en vivo, claro, con su respectiva sana distancia. Así que, mientras tanto, acompáñanos a seguir disfrutando de una serie de conciertos online que prometen mucho.

Tokyo Ska Paradise Orchestra 

En nuestro país el ska es un género conocido por todos y amado por muchos. Tantas bandas nos han puesto a bailar, brincar y sacar toda nuestra energía bajo un ritmo que muy pocos controlan -es imposible no moverse aunque sea un poquito- y al parecer a los integrantes de Tokyo Ska Paradise Orchestra les pasó exactamente eso. Esta no es su primera presentación para México, de hecho son una banda con una gran trayectoria en el país desde su primera vez aquí en el Vive Latino del 2011. Claro que existe una barrera de lenguaje, pero esta banda nos ha mostrado que la música es universal y que no importa si es en un festival, o en la privacidad de tu casa, te pueden hacer bailar como loco.

Tokyo Ska se estará presentando el 15 de octubre, a partir de las 20:30 hrs. Es un evento presentado por Ticketmaster Live y Ocesa Irrepetible, para que nuestra noche se ponga sabrosa por la módica cantidad de $100 que puedes comprar aquí.
0849670b-4c5d-49de-9d22-980fddeb1257

Agora

 Si eres más una persona de metal, no tienes por qué preocuparte, ya que los integrantes de esta banda mexicana de heavy metal progresivo están verdaderamente emocionados por hacer su primer Live Streaming junto a Ocesa Irrepetible, en donde presentarán su nuevo disco “Imperio”, el cual salió en el primer semestre de este año y que, por obvias razones, no han podido presentar en un tour como acostumbran.

Sin embargo, Agora ya se está preparando para volarnos la cabeza este próximo 18 de octubre a las 20:00 hrs, y si ustedes igual ya están listos, les dejo aquí el link para los boletos.
794c0b23-e461-43f5-9960-86d4c947ed8c

Los Tres

También traemos algo para los más clásicos, los que disfrutan de música de todos lados y de todos tiempos. Los Tres, esta banda chilena de pop y rock latino, están listos para recordar grandes momentos de su historia en la música con su público mexicano el 24 de octubre, a partir de las 20:30 hrs.
Si nunca antes los has visto, esta es la oportunidad perfecta de escuchar sus éxitos de oro incluyendo, seguramente, canciones de Freno de Mano, un disco inolvidable que estos días estará cumpliendo 20 años.
Para que no te pierdas ninguna de estas canciones, da click aquí para conseguir tus boletos a través de Ticketmaster.
4ff1eda3-81e1-46a5-9d39-0346442ceb2c

Halloweestream

Al final, pero no menos importante, nos ponemos spooky y musicales con un show imperdible, y me refiero al Halloweestream, donde no se presentará uno, ni dos ni tres artistas sino cuatro. Estamos hablando de un festival online presentado por Pepsi en el que estarán Charles Ans, Slim Ans, Nunca Jamás Castellano.
Aunque los conciertos que mencioné anteriormente son sólo para México, este show se podrá ver desde México, Los Ángeles, Bogotá, Nueva York y Buenos Aires para inundar el continente americano de Hip Hop y Rock. La cita es el 28 de octubre a las 20:30 horas, y los boletos los podrás comprar desde aquí, al igual que un Meet & Greet, una de las ventajas de estos shows por streaming.
9b4ec617-0eca-43e3-ac78-1a9b9348ecc9
346 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail