Pin It

#TopKuatro | Conciertos imperdibles de agosto-septiembre

Conciertos y más conciertos. Este bimestre seguiremos teniendo eventos esperados por todos. Hemos hecho un #TopKuatro de los conciertos que vendrán para agosto y septiembre y las razones por las cuales no debes perdértelos.

OMD

Orchestral Manoevres in the Dark fue parte del cartel en una edición pasada del Corona Capital, donde les aplaudieron mucho y por esto regresan. OMD vienen muy contentos porque su disco está por salir, The Punishment of Luxury contendrá un total de 12 canciones, de las cuales tres ya están lanzadas.

Esperemos que nos sorprendan en el evento con su nuevo material, quien quita y nos presentan algo inédito que presumir de escuchar en vivo.

Fecha: 2 de agosto | Lugar: Pepsi Center WTC | Precios: De $550 a $1,200

Blondie + Garbage

Como parte del Rage and Rapture Tour, llegan dos de las agrupaciones más importantes del rock a nivel mundial por su larga trayectoria. Blondie recientemente lanzó un nuevo álbum titulado Pollinator, mismo que estará presentando. Por su parte, Garbage estrenó disco el año pasado, Strange Little Birds, mismo que tuvo muy buena aceptación entre los fans.

Dos leyendas de la música que no querrás perderte por nada, concierto que sin duda nos dará temas nuevos tocados en vivos y unos cuantos clásicos que no habrá forma de no corearlas.

Fecha: 14 de agosto | Lugar: Palacio de los Deportes | Precios: De $380 a $1,680

Rey Pila

Esta agrupación originaria de la CDMX ha sabido ganarse a sus fans, compartiendo su talento en múltiples festivales y escenario con bandas como Muse e Interpol.

En esta ocasión viene a presentar su nuevo material de estudio, un EP con cuatro canciones nuevas. Wall of Goth será el encargado de lucirse esa noche y por eso no debes perdértelo, seguramente escuchar “Ninjas” en vivo será un gran momento lleno de ritmo.

Fecha: 9 de septiembre | Lugar: El Plaza Condesa | Precios: De $290 a $450

Jarabe de Palo

Aprovecha que vuelven al escenario con su nueva gira y disco 50 palos. Están de fiesta porque están cumpliendo 20 años como banda y  Pau Dones, vocalista, cumple 50 años.

Este nuevo disco recopilatorio de las mejores canciones de la agrupación cuenta con una canción nueva y 21 canciones en versión 50 palos. Esta nueva experiencia es lo que hace imperdible a esta noche, donde la presencia del piano, arreglos de cuerdas y percusiones en compañía con visuales para cada canción; harán de la velada todo un espectáculo.

Fecha: 20 de septiembre | Lugar: Teatro de la Ciudad de México | Precios: De $300 a $1,250

Este bimestre sin duda estará lleno de nuevas experiencias en vivo. Sigue nuestras redes sociales para conocer todos los demás conciertos a los que puedes asistir; conoce nuevos artistas o revivir algún disco de épocas pasadas. Recuerda que sin música, la vida sería un error.