Pin It

#TopKuatro | Conciertos imperdibles en Mayo y Junio

Foto destacada: At The Drive In

No empiecen a bullearnos, sabemos que es necesario armar cada dos meses su #TopKuatro con aquellos conciertos que necesitamos ver y esta vez no pensamos dejarlo pasar.

Como ya sabes, los conciertos no paran y con ello nuestras carteras se vacían, así que para que vayan armando lo bonito y dejen de comer unos días, les mostramos algunos conciertos que están llamando nuestra atención y aquí se los enlistamos para que decidan si valen la pena o no. Aguanten, la verdad es que si están bien padres.

1.- Rise Against | Pabellón Cuervo | Mayo 16

¡YEIH!, estamos ansiosos por ver este tremendo show. Como ya sabemos, Rise Against, se presentará una vez más en nuestro país después de haberse presentado en el Vive Latino. También deben saber que esta banda siempre da un show brutal, uno que siempre recordaremos y que a pesar de que el The Black Market salió ya hace tres años podemos escuchar algo más y probablemente algo de lo nuevo que esta banda se trae entre manos (por cierto, lo nuevo se llamará Wolves)

2.- At The Drive-In | Pepsi Center WTC | 17 Mayo

Realmente uno de los shows más potent y esperados. At The Drive-In, estará pisando la CDMX por primera vez, además de que están por sacar nuevo material de estudio en 17 años: in•ter a•li•a.

Años de intriga y una posible reunión fue posible y como parte de la gira se encuentra México, que lo pisarán por parte de la promoción del mismo y todo esto será el próximo 17 de mayo en el Pepsi Center de la CDMX. Preparen su pies, pues este será uno de los shows que quedarán en la memoria de aquellos fans de antaño y aquellos que en el camino se encontraron con esta banda de post hardcore.

3.- Father John Misty | Teatro Metropólitan | Junio 7

Para aquellos que no lo conocen tan a fondo, Father John Misty es un cantante, compositor, productor, actor y multi-instrumentista de talla grande. Este año presentó su tercer disco como solistas tras dejar a Fleet Foxes, y esta vez con Pure Comedy logró un posicionamiento más grande. Realmente podemos decir que vale la pena cada show. Los que ya lo conocen saben de qué hablo. Vayan, será uno de los shows más ricos y con más presencia en casi ya la mitad de este año.

4.- Dorian | Lunario del Auditorio Nacional | 23 Junio

Una banda española con 10 años como banda recién cumplidos, estará de regreso para cerrar su gira en el Lunario del Auditorio Nacional. Dorian por más de dos horas de show, deleitarán a sus fans con canciones de todos sus discos y de algunas que son inéditas tras la edición de un disco en el que recopilan los éxitos que los han posicionado en esta industria. Un show muy recargado y que de principio a fin te mantendrá brincando y con el aliento colgando de un hilo.

Ahora que ya te enlistamos aquellos conciertos que valen la pena -sin menospreciar a los demás, claro- ¿Estás listo para decidir?

¡Como sea!, solo ve y disfruta, que nosotros ya hicimos nuestra parte. 😉