Article

FOALS

#TopKuatro| Los mejores conciertos que nos dio el comienzo de 2016

Imagen Destacada: Jimmy Smith (Guitarrista de Foals)

El primer trimestre del año que estamos a punto de despedir estuvo lleno de sorpresas, y eso sería tan solo un indicio que lo que nos esperaría el resto del año: reencuentros, giras de despedida, primeras visitas a nuestro país, fechas nuevas después de ser canceladas en meses pasados. En resumen: una explosión de emociones inesperadas.

Major Lazer

Casi terminando enero, viernes 29 para ser exactos, Pepsi Center y sus asistentes fueron testigos de una de las mejores fiestas del año; vamos a otorgarle 50% al show y 50% al público, porque, por supuesto se complementan. Fans entregados corearon y bailaron cada una de las canciones, o sea, la gente no estaba ahí solo para averiguar qué demonios era Major Lazer —mismas que iban al compás de las luces y el baile de un par de mujeres en el escenario—. Como plus, en “Lean On” (una de las canciones que marcaron este año) los visuales fueron imágenes de la Ciudad de México. Nada logra una mejor conexión con los fans que hacerlos sentir especiales.

Carnaval de Bahidorá

Mágico, excéntrico y fresco, así fue el ambiente en Las Estacas Morelos el 20 y 21 de febrero. Y es que más allá del baile y el line up, es como tomarte unas breves vacaciones acampando o en un camper, es sin duda una oportunidad de diversidad cultural que busca explorar nuevas formas de vivir un simple concierto.

Bahidora-4

Foals

Después de que la voz de Yannis Philippakis estuviera en problemas y tuvieran que cancelar en octubre de 2015, cualquier molestia, decepción o tristeza por parte de los fans quedó en el olvido el 9 de marzo en el mismo lugar previsto: Pepsi Center. Sin duda éste podría ser no solo uno de los mejores conciertos con los que empezó 2016, sino de todo el año. Foals, una banda que no sube al escenario solo para hacer lo que le corresponde, sino interactuar con los fans y lograr transmitir una energía inigualable, ¿o ya olvidaron el momento en que Yannis se aventó al público?

a76478e6-9650-4adb-aca4-b539ad3651c7

The Rolling Stones

Un recuento de los años, una y mil historias, generaciones aparentemente incompatibles unidas por la música. Lo anterior resumido en las 18 canciones que formaron parte del set list y las dos fechas en el Foro Sol: 14 y 17 de marzo. 10 años de espera que culminaron de la mejor manera ambas noches, siendo, para los fans, muchos de ellos longevos pero con alma joven, la mejor noche de sus vidas, incluso mejor que la última vez que pudieron verlos. Y como lo mencionamos ya, no hay nada mejor que la banda puesta en el escenario se involucre en la cultura de nuestro país: “Hace 10 años que no veníamos a México, un chingo de años. Antes tomábamos tequila ahora tomamos mezcal”, dijo Jagger apenas comenzaba la noche, imaginen la reacción de los más de 60 mil asistentes.

Les dejamos el video del comienzo de la primera fecha, cortesía de nuestro buen amigo Chava Rock:

¡Y entre más avanzaron los meses, los conciertos se pusieron mejor!

Please follow and like us:
Tweet 20
515 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial