Pin It

#TopKuatro ¿Quién dijo que el pop era malo?

Fotografía: Facebook oficial

Esta semana en Puerta de Entrada te traemos un top de kuadro propuestas que pronto estarán haciendo ruido en la escena musical. En esta ocasión nos enfocamos un poco más al pop, porque ¿Quién dijo que el pop era malo?. Kolumbia, Emanuel Facci, Mila y Daluna son cuatro propuestas que llenarán tus oídos.

1. Kolumbia, es una banda antofagastina integrada por los hermanos Matías y Camilo Catalán. En su sonido podrás encontrar potentes guitarras, bases electrónicas, melodías y buenas letras. Actualmente se encuentran promocionando su sencillo “Genio”, el cual fue editado por Faq Music. Además fue grabada y producida por Claudio Quiñones y Marcelo Aldunate. No te decimos más y te dejamos con esta canción para que la disfrutes.

2. Te presentamos a Emanuel Facci; un joven y talentoso músico que se encuentra presentando “Lo Sabes bien”, una romántica canción que te conquistará al instante. Este artista bajo el sello de Faq Music promete mucho.

“Esta canción la escribí hace dos años cuando estaba estudiando música. El 2016 volví a trabajarla y nuevamente la dejé. Ahora la rescaté y no fue fácil encontrarle un equilibrio entre la esencia de la canción y mi proyecto musical actual. Luego de harto trabajo en producción se logró el equilibrio perfecto en mi visión, se nota que soy yo”, Emanuel.

No te quedes sin escucharla.

3.  Mila se encuentra debutando con su primer sencillo titulado “Lejos”, una propuesta que fusiona géneros como el pop, folk, rock y soul, todo esto bajo el sello de Faq Music. Enamórate del talento de esta cantante y llénate de sentimiento con esta canción. Durante la producción estuvo acompañada por Marcelo Aldunate y Claudio Quiñones. Así que no te pierdas los primeros pasos de esta artista.

4. Finalmente, Daluna,  un dúo de electropop; un fusión de talento que como ellos describen es esa luz que le hacía falta a sus vidas. Cuentan ya con un EP titulado Daluna Electropop, el cual está integrado por 4 canciones y fue lanzado el año pasado. Diego Martínez y Lina Cano son los protagonistas de este proyecto. Además si te quedas con ganas de más este 15 de julio se estarán presentando en el Centro Cultural España.