Article

rev

#TopKuatro: Razones para no perderte el Revolution Fest 2017

Además de ser una de las ciudades más bonitas en nuestro país, Guadalajara también es uno de los estados con mayor demanda de conciertos y festivales de México después de la Ciudad de México. El próximo 20 de mayo se llevará a cabo el Revolution Fest y aquí les dejamos un pequeño top de razones por las que no deben perderse la edición de este año:

1- El posible último concierto de Die Antwoord

Hace un año, el dúo sudafricano anunció su último disco The Book Of Zef con el cual, se embarcaron en una gira mundial. Afortunadamente, México entró en la lista y además de una fecha en el Pepsi Center aquí en la Ciudad de México. Die Antwoord pisará Guadalajara por última vez en mucho tiempo. Aunque los rumores de la separación aún siguen siendo muy inciertos, mejor verlos una vez a no poder verlos nunca. Conste que te advertimos

giphy-downsized

2- Los talentos emergentes

Chingadazo de Kung Fu, Ray Coyote, Par Ásito, Tessa ia son algunos de los actos emergentes que están subiendo como la espuma en la actualidad. Este festival es la oportunidad perfecta para comprobar por ti mismo la calidad de estos artistas y la razón por la que están teniendo tanto éxito en la escena musical mexicana de la actualidad.

3- Los headliners

Además de Die Antwoord, la edición de este año está encabezada por Zoé, La Maldita Vecindad, Galantis, Natalia Lafourcade, etc. Todos ellos, con años de trayectoria, éxitos y que se han ganado el cariño del público. Ver a alguno de los actos mencionados siempre será un placer, no importa si se presentan cada quince días. Con el cartel que trae, el Revolution Fest será un éxito garantizado.

giphy-downsized (1)

4- La experiencia

Ir a un festival es un reto que implica estar parado bajo el sol por horas, sufrir empujones, lidiar con gente que no te gustaría pero también es conocer a personas con los mismos gustos que tú, disfrutar del show de tu artista favorito y tener un recuerdo memorable del que después podrás tener una platica con tus conocidos.

giphy-downsized (3)

 

El revolution Fest está a la vuelta de la esquina y sabemos que, a pesar de este pequeño conteo, las razones para no perderselo sobran. Los boletos se encuentran en fase 2 con un costo de $850 el ticket general y $1500 para la zona VIP los cuales puedes adquirir en la red ticketmaster ¿Te lo piensas perder?

 

 

451 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail