Article

ddd

#TopKuatro Recomendaciones para ser feliz

Esta semana reinauguramos nuestra gustada sección de Puerta de Entrada, para apoyar a nuevos talentos de casa y darles el impulso que necesitan para que el público los conozca y disfrute de ellos.

Por eso, en esta ocasión te dejamos con un top de bandas y nuevos proyectos para que les eches una oída.

Distrito Distorsión

Es el nuevo proyecto de Berny, guitarrista de Nadiescucha, que hace unos días lanzó su primer sencillo “Moneda al aire”, canción que formará parte de Baja Fidelidad su EP debut, el cual muy pronto podremos escuchar.

“Son canciones muy personales que a la vez son muy viejas que en su momento no me atreví a sacar porque sentí que eran muy personales, de que de repente muchas me las cantó a mi mismo y me da pena que la gente pueda mirar a traves de mi perspectiva de las cosas… Este primer EP saldrá a final del próximo año, tendrá 7 canciones”.

“Todo lo estoy grabando desde mi cuarto, mientras produzco a otras bandas de forma amateur, prefiero hacer todo desde mi habitación con mis propios medios y ver hasta donde llega”.

“Quiero que sea un proyecto que sea posible presentar en solitario… quiero que Distrito Distorsión sea un proyecto que sea posible sostener por mí mismo”.

 

Set, Go

La banda ha logrado sobresalir en la escena Punk rock, aunque aún les falta mucho camino por recorrer, cuentan con un material de larga duración y un par de sencillos.

Desde 2011, los hemos visto picar piedra y siguen en el camino para darse a conocer dentro la escena independiente, además han compartido escenario con bandas como Allison, Delux y Finde.

Zidra

Directo desde Guadalajara, la banda de punk rock lanzó hace unos días “El niño de la mochila”, el cual forma parte de su próximo material titulado Distimia, el cual verá la luz a finales de este mes.

En su bio de las redes sociales, ellos mismos se describen como “Muchachos promedio con problemas promedio con canciones para que te sientas mejor”.

Te dejamos con este sencillo para que lo disfrutes.

Trve Friends

La banda capitalina acaba de lanzar su segunda EP titulado No eres pieza, conformado por 4 rolas que te harán entrar en un ambiente cool.

Aunque llevan desde 2011 trabajando por este proyecto, lo venía haciendo bajo el nombre de La octava, fue en 2016 cuando decidieron rebautizarse como Trve Friends.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
866 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial