Pin It

#TopKuatro|Bandas que se presentarán en el Vive Latino y debes conocer

Ya es miércoles de Puerta de Entrada y en esta entrega les tenemos un top de cuatro bandas que se presentarán en el Vive Latino y tienes que conocer ya que estamos a unos días de este Festival Iberoamericano de Cultura Musical, agrupaciones reconocidas en la escena musical tanto de México como de otros países han sido parte de esta gran fiesta de música y han pisado el tan aclamado Foro Sol. Este es un festival de rock y diversos géneros musicales alternativos que trae bandas emergentes de menor difusión comercial y queremos que con este top las conozcas.

El MC originario de Monterrey Morenito de fuego, se estará presentando este sábado en el Escenario Indio Pilsner Plata, el norteño es conocido por formar parte de la dupla de Maestros de Ceremonias de la agrupación Sonidero Nacional. “Malacopa” fue el primer sencillo como solista el cual fue parte del soundtrack de una película, actualmente presenta su primer material discográfico llamado “Venta de garage ” en el que ofrece letras con un toque de humor negro en el que mezcla la cumbia y el hip hop.

Árbol de ojos es una banda formada a finales del 2007 en Bogotá conformada por ex integrantes de bandas reconocidas del punk nueva escuela nacional, como Poca Ley y Código Rojo, en este nuevo proyecto buscaron un sonido que los definiera y sin encasillarse en un género que les brindará libertad musical, este quinteto estará tocando el domingo abriendo la Carpa Doritos.

Desde Argentina vienen El General Paz & La Triple es una banda formada por Anel Paz, integrada por músicos de Argentina, Uruguay y Brasil, este sexteto tiene un sonido muy peculiar y eso es gracias a la mezcla cultural de los integrantes, no es la primera vez que visitan nuestro país ya que este fue el escenario de uno de sus videos más famosos “Una flor de Lis”, están dispuestos a conquistar México con su propuesta original y lo harán el sábado en la Carpa Intolerante.

Mexican Juligans es un cuarteto originario de la CDMX y serán los encargados de armar el desmadre en la Carpa Intolerante este domingo, cuentan con tres lanzamientos discográficos, la banda hace una mezcla de varios géneros, entre ellos, electrónico, punk, rock y jazz. Ya no hay pretextos para que te quedes sin cantar y bailar cuando estas bandas estén en el escenario así que dale play.