Pin It

#TopKuatro|Conciertos para iniciar el año

Foto: Facebook oficial The National

El 2018 viene con todo y podrías ser parte de estos conciertos que se avecinan, claro está que con la revelación de los carteles de algunos festivales que se realizan año con año en nuestro país algunos incluyéndome ya estamos ahorrando para ser parte de esta gran fiesta de música.

Uno que sabemos valdrá la pena pagar un dineral es el Vive Latino y el Hell and Heaven Fest, en esta ocasión te traemos información que seguro te servirá para que te des una idea de los eventos de este primer bimestre de este año para que hagas tus cálculos de lo que debes guardar en el cochinito ya que se presentarán en tierras aztecas bandas tanto internacionales como nacionales que ya han tardado en regresar a esta gran ciudad como algunas que nos gustaría ver compartiendo escenario.

The National

La banda estadounidense regresa a nuestro país el 23 de enero con su séptimo disco de estudio Sleep Well Beast el cual salió a la venta en el mes de septiembre del año pasado, esta presentación será parte de la gira promocional de este reciente disco.

La buena noticia es que aún hay boletos y la mala es que están un “poquito” caros, los precios van desde los $655 a $1324 incluido el cargo por servicio, ahora entiendes lo del cochinito pues si es una lanota pero lo bailado quién nos lo quita.

Por lo mientras te dejamos el sencillo para que lo escuches y vayas calentando motores.

The Cigarettes After Sex

La banda de dream pop originaria de Texas se estará presentando el 27 de este mes en el Frontón México, se formaron en el 2008 aunque su disco debut salió a la luz en el 2012.

A pesar de que no tienen mucho tiempo en la escena musical han conseguido un buen número de seguidores, un claro ejemplo de su éxito es que los boletos para su fecha en la capital se están acabando así que corre y compra tus boletos.

Bahidorá

El carnaval se realizará el 17 y 18 de febrero en el balneario Las Estacas, en Morelos el cartel se dio a conocer hace poco y por medio de las redes sociales los futuros asistentes a este festival han dado a conocer su gran interés de asistir a este gran evento que estará lleno de distintos géneros musicales, desde electrónica y hip hop hasta música cariña y africana, si de bailar y pasaamigos se trata este evento es perfecto.

Lamentamos informarte que los boletos de la primera etapa ya están agotados, pero aún hay de la segunda y tercera ($1650 y $1950), para mayores informes consulta la página oficial. Aquí te dejamos el line up para que te des una idea de lo que te espera:

image

División Minúscula, Siddhartha y Hello Seahorse

A este concierto lo que le sobrará será buena música, este trío de bandas mexicanas se estarán presentando el 17 de febrero en Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva, si aún no sabes que regalarle a tu novi@ en el mes del amor y de la amistad este sería un buen regalo.

En este show habrá mucho que celebrar, los 10 años de trayectoria de una de las bandas más sobresalientes por su originalidad, Hello Seahorse!, mientras que el quinteto de División Minúscula regresa a los escenarios después de su exitosa gira Secretos Tour, y Siddhartha que ha sobresalido como uno de los músicos que han tenido éxito durante su última gira promocional de su disco Únicos.

image