Pin It

Toro y Moi estrena disco y pseudónimo

Chaz Bundick, anteriormente conocido como Toro y Moi, dio a conocer que de ahora en el adelante hará música bajo el nombre de Chaz Bear. De igual forma habló un poco del trasfondo de su nuevo album Boo Boo: mencionó que éste fue resultado de la inspiración que le hacen sentir artistas como Travis Scott, Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never.

El nuevo material discográfico contiene 12 canciones al puro estilo chillwave que desde su inicio con “Mirage” te transporta fuera de esta galaxia pasando por una serie de sonidos sintetizados, excelentes para pasar una tarde de relajación y buena vibra.

Junto con el anuncio de su quinta producción, lanzó el video de su sencillo “Girl Like You”, cuyo estilo nos remota a la época de los 90, donde predominaban los colores vivos y apariencia distorsionada.

Al parecer este descanso de dos años le hizo de mucha ayuda al artista estadounidense, pues logró encontrar la razón de su nuevo sonido. Comentó:

“Entendí que la idea en común de estos artistas era su atención o sentimiento de espacio, o a la falta de él.”

Boo Boo ya está disponible en plataformas digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>