Pin It

Tres Décadas en 2 Minutos

Tremenda fiesta fue la que se vivió el sábado pasado en el Pabellón Cuervo, cortesía de una de las bandas más importantes del punk rock del Cono Sur. Su nombre ha perdurado ya tres décadas en los escenarios y para festejarlo la alineación 2 Minutos se hace presente en nuestro país con un show lleno de energía, nostalgia y mucho punk rock.

Para calentar motores tuvimos dos bandas teloneras que se encargaron de subir poco a poco la adrenalina y la energía del público: la primera en pisar escenario fue Seguimos Perdiendo  y al concluir su participación subió al escenario una alineación que promete mucho al género; Chingadazo de Kung Fu. Estos últimos dejaron huella en el escenario y satisfecho al público para poder festejar junto con 2 Minutos su trayectoria de tres décadas. Fue un show que revivió toda la carrera de esta alineación y para muestra de ello, los dejamos con las imágenes de lo acontecido aquella noche:

Seguimos Perdiendo

Chingadazo de Kun Fu

2 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>