Pin It
Search
trillones-buenasolas-festival-por-carolina-yee-1024x768 (1)

Trillones: recuperando almas en Bahidorá

Trillones, es un proyecto a cargo de Polo Vega que se desarrolló en la escena musical de Mexicali, lo cual es una pequeña muestra de cómo poco a poco se ha desconcentrado en los últimos años,  la proliferación de propuestas emergentes  de ciudades como Guadalajara, Monterrey o la CDMX.

Este 2017, Trillones se presentará en el Carnaval Bahidorá el próximo 18 y 19 de febrero en Las Estacas, Morelos y  esta es una buena oportunidad para que todos aquellos que no han tenido la oportunidad de escucharlo, se den una vuelta, pues en  palabras de Polo Vega su proyecto es:

“una forma buena para restructurarte y luego seguir la fiesta con el corazón listo para disfrutar más.”

Por lo que el estilo de Trillones resulta sustancial para vivir la experiencia Bahidorá justo como lo menciona Polo Vega

“Es una fiesta que no para toda la noche… que se encarga de generar una experiencia distinta en un contexto inusual, todos los elementos que le ponen, desde la dinámica de un escenario a otro y el lugar que es una reserva natural, la alineación que eliges para el festival, yo creo que es buenísimo. Me emociona muchísimo empezando porque empieza a mediodía del sábado y no para, acaba a las 3 de la tarde del domingo que yo recuerde, es un festival para guerreros. ”

Para esta ocasión el músico prepara un setlist que ayudará a que el público bahidorano relaje las emociones tras la “destrucción nocturna” para después de recuperar las pilas y ponerse a bailar con el amanecer.

Por otro lado, Polo Vega comenta que es acertado tener una gran diversidad de festivales en el país pues esto ayuda a que la escena crezca y no se vuelva monótona

“Creo que es positivo que haya esa diversidad de géneros, diversidad de propuestas para todo público porque se me hiciera aburrido que todos los festivales fueran de un mismo género. Creo que cada vez hay más gente que produce eventos ya que hay más propuestas que van emergiendo, cada festival es distinto de otro.”

Por último nos comentó algunas cosillas que se vienen en este 2017 para su proyecto, que destacan algunas fechas de las que no quiso dar demasiados detalles para no “salarlas”, pero lo más emocionante para sus fans es que ya tiene un nuevo disco en sus planes de este año.

“Tengo ahí amarradas unas fechas en el país y estoy componiendo y grabando un nuevo disco que voy a sacar este año aún no tengo bien definida la fecha yo creo que los primeros seis meses del año. No soy como de armar planes a futuro solo voy sacando sobre la marcha, voy trabajando lo que vaya saliendo.”

Así que si piensas asistir a Bahidorá, Trillones es un acto que no te debes perder para hacer un break y recargar la energía necesaria para continuar la fiesta en el lugar #LlamadoBahidorá.

 



Amante de la música independiente|Melómano|Comunicación|FCPyS

Rockshop