Article

69493179_2601343379918689_3809215664577576960_o

Trópico, el festival que está cada vez más cerca

Foto destaca Facebook Oficial
Por Daniel Velázquez

Playa, sol, diversión, música que nos hará bailar son solamente algunos de las grandes atracciones que tendrá Trópico, que espera ser un gran evento para este cierre de año.

El evento musical llevado en Acapulco, es llamado Trópico por la línea imaginaria que divide al mundo que se atraviesa por el puerto de Acapulco, así fue como se dio uno de los eventos más importantes en Guerrero, que no solo busca reunir amigos para celebrar, sino también trata de que todos conozcan el gran estado que es muy visitado durante época vacacional y traer consigo, su época dorada que alguna vez lo pudo ser.

Thundercat

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El festival se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en el Hotel Pierre Mundo Imperial, de Acapulco, Guerrero; donde nos presentará una gran variedad de géneros que van desde el rap, r&b, electrónica, cumbia y hasta el hip hop.

Son días en los que habrá moda, diseño, comida típica, ambiente de discotecas y música a través de una gran celebración donde amigos y familiares podrán disfrutar durante tres días consecutivos acompañados de su música favorita.

LINE UP

La electrónica es el género de música que más está presente durante el festival, Trópico busca que el concierto tenga en alto los DJ que producen buen ritmo y nos hacen gozar de su buen trabajo.

El evento trae en su séptima edición a The Rapture, una banda estadounidense de género dance punk, que espera hacer bailar y disfrutar a los asistentes del festival con su buena música, al igual que estarán encabezados junto con Deerhunter,  Digable Planets, Hollie Cook, Cuco, entre otros más.

69865674_2615074881878872_2132671413897658368_o

Black Coffe, el DJ, productor y cantante sudafricano estará en Acapulco, donde nos impresionará con su gran música electrónica que es el género que más destaca este festival que cuenta con una gran vista al mar haciendo todavía más emocionante este gran concierto para todos los asistentes.

ACTIVIDADES Y MÁS

La experiencia Trópico, incluye todavía otras actividades de entretenimiento, como discotecas, moda, artesanías, cócteles, entre otras actividades más que podrán disfrutar los asistentes del evento, toda una experiencia completa es lo que busca que te lleves el festival, además disfrutar de un fin en plan playa, pero sobre todo tener bien presente la música durante el festival.

BOLETOS

Si estás interesado en ser parte de este fin de locura en las playas guerrerénses, acá te dejamos los boletos que se encuentran todos, en etapa 2 y los puedes conseguir haciendo ¡clic aquí!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trópico (@tropicomx) el

704 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail