Article

KillAniston_highres

Tú, Kill Aniston y El Imperial

No puedes perderte este gran show en el que la banda mexicana de rock-folk-pop, liderada por Josué Guijosa tocará completo su álbum biográfico, además de otras canciones de su discografía. Será un show espectacular, ya que es el primero en CDMX después de la presentación en Vive Latino.

La cita es éste sábado 21 de mayo en el Imperial, tendrá un costo de $100 y estará acompañado de DjBoxxer. Las puertas se abren a las 22 horas, así que ahí te queremos ver.

Si no puedes ir, no te preocupes, podrás vivir el concierto de esta gran banda en streaming a través de El Imperial TV.

 

La banda nace como un proyecto alterno de Josué Guijosa, quien pertenecía a la banda de indie-rock, Sad Breakfast. Han pasado los años y la escena musical mexicana no es fácil, pero a pesar de ello, Kill Aniston ha logrado posicionarse como una de las bandas más representativas de rock independiente de México.

Con la grabación de su primer álbum Los Divorciados, Kill Aniston marcó el inicio de un crecimiento exponencial, al abrirse las puertas a los principales festivales de rock en México, e incluso, llegar a participar en el Vive Latino 2016

Y para que vayas ensayando las rolas, te dejamos una canción del álbum debut de este proyecto, “Tú, La Cama y Yo”:

518 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail