Article

TV Girl

Tv Girl enamoró a los mexicanos

La banda estadounidense, TV Girl vino por primera vez a la CDMX para consentir a su público con su nuevo álbum Death Of A Party Girl.

Los encargados de iniciar la noche, fueron los músicos de Blanco Gitano, quienes deleitaron a todos con su dream pop. Cabe destacar que se han ganado un lugar en la escena con su gama de instrumentos, entre el pandero, teclados y sintetizadores. Nos hicieron bailar con rolas como “Antes” y su más reciente sencillo “Translúcido”. Los chicos estuvieron muy agradecidos por amenizar el momento y por lo que se notó agradó a muchos.

Blanco Gitano
Blanco Gitano

Con su característico logo en color verde visualizándose detrás y en punto de las 9:40, TV Girl subió entre aplausos y gritos de la audiencia, aunque no fue un lleno total, se reconoció que los presentes eran seguidores y conocedores de la banda, lo que hizo la noche más íntima.

TV Girl_Emilio 9

“Hello, no hablo español, pero muy bonito” dijo el vocalista, Brad Petering y agradeció al público por haber asistido a su primera visita en la ciudad. Además dijo que ya había aprendido algunas bromas latinas.

“Tenemos buenas noticias, a veces la vida es triste pero vamos a hacer nuestro mejor…” ¿Esfuerzo?, preguntó el público ya que Peter no encontraba la palabra correcta para definirlo.

“Haremos lo mejor en esta noche con hermosas melodías, por una hora o dos, tal vez” comentó entre risas.

TV Girl
TV Girl

Así dio comienzo a “7 Days Till Sunday” de su cuarto y nuevo disco. El público disfrutó mucho esta rola llega de synths y efectos que le dan mucho estilo para bailar.

Bromeó con el público y comentó que deleitaría a la gente bonita con canciones de pelos, a su vez bromeaba con el hermoso cabello del tecladista el cual, según él, era envidiable, provocando risas en el público, seguido de dos tracks lindos, “Blue Hair” y “Pretty Boy”.

TV Girl_Emilio 12

“Lonely Girls” y “Drift Down” fueron las más esperadas y bailadas. Un momento emotivo fue cuando Peter con un ramo de rosas dio un speech algo prolongado en el que agradecía a su público por presenciar el show, lo que significó mucho para ellos y al finalizar lanzó las rosas una a una para seguir con “Legendary Lovers”, en la que se puso a bailar en medio del escenario.
Tuvimos la oportunidad de escuchar entera su cuarta producción musical Death Of A Party Girl; aunque sentimos que el concierto fue muy corto y relativamente rápido, así ocurre cuando la pasas muy bien, efímeros momentos de rush con nuestras parejas, puedo mencionar que reforzó el amor entre ellas de la atmósfera que la banda creó en el venue.

“Fue un buen momento para nuestra primera vez aquí. Gracias x venir” dijo Peter, y no había mejor rola para concluir su show que con “Lover rockers”, si estábamos embelesados con el dream pop y el amor, la rola hizo un cierre magistral para los enamorados.

Con todo el rush, el público emocionado pidió una más y TV Girl nos consintió tocando la última de la noche para culminar, dejando en claro que para ellos también fue un momento genial y con la promesa de regresar. “Gracias por venir, fue hermoso, nos vemos la próxima”, concluyó el vocalista.

371 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail