Article

TwentyOnePilots_Brenda4

Twenty One Pilots en el Palacio de los Deportes

El show de los Twenty One Pilots es uno de los mejores que verás hoy en día. Desde la salida de su álbum Blurryface estalló el boom de su popularidad con éxitos como “Stressed Out” y “Ride” y empezaron a visitar cada rincón del mundo con su rock/hip-hop que los ha llevado a ser una de las bandas más famosas de la actualidad, y su show uno de los más codiciados, pues Tyler Joseph y Josh Dun poseen una energía única en vivo. Han visitado México desde su primer álbum sin falta (y hasta han estado en el Corona Capital), y Trench no podía ser la excepción, por lo que nos deleitarán con dos noches seguidas con su The Bandito Tour en el Palacio de los Deportes estos próximos 3 (agotada) y 4 de mayo.

Trench es el quinto álbum de estudio de TOP, el cual tuvo un proceso de creación bastante largo y arduo, pues el vocalista Tyler se quería asegurar de darle a sus fans algo que realmente valiera la pena y que sirviera para un show en vivo más que impresionante. Los conciertos de este dúo suelen destacar en cuanto a dinamismo e interacción con el público, además de una que otra sorpresa en escenarios alternos al principal, por lo que no te puedes perder en vivo canciones como “Chlorine”, “Jumpsuit” o “Pet Cheetah”.

5f99625f-a40e-44bd-93d4-5c2d36f80848

El invitado para estos conciertos será la banda de indie pop Saint Motel. La fecha del 3 de mayo ya está agotada, pero aún puedes adquirir boletos para el 4 con los siguientes precios:

– Pista: $1480

– Sección D: $780

– Sección E: $520

 

237 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail