Pin It
ULTRA MUSIC FESTIVAL 2017 PIC1

Ultra Music Festival llega a México por primera vez

Seguro alguna vez en sus vidas han escuchado acerca del Ultra Music Festival (UMF), si no lo han hecho, déjenme decirles que se trata de un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial.

Con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas, actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro, pero este año estará por vez primera en México.

Ultra Music Festival tendrá como sede el Foro Pegaso y será los días  6 y 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes que podamos vivir

Para calentar los ánimos les dejamos este breve teaser de lo sucedido este año en Miami.

Solo como una idea de la fuerza que este festival guarda y que será proyectada en un lineup de ensueño para México (que en breve será dado a conocer), este año en Miami congregaron a más de 200 artistas en tres días, entre los que se destacan Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed, solo por mencionar algunos nombres.

Empiezan a correr las apuestas para ver que leyendas estará presentando en su edición mexicana este 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2017 ANUNCIO UNO

La venta de boletos comenzará el 31 de mayo y se espera que el line up se de a conocer en breve.