Article

UMBRALES final

Umbrales nos sorprende con “Me afectas”

Fotografía destacada: Cortesía de la banda

Por: Verónica de la Mora

Umbrales es un proyecto que se presenta como una propuesta musical “madura” en la que Jesús OyervidesIván Vazquez (guitarra), Marco Díaz (batería) y Paco Paredes (bajo) traen para nosotros un rock alternative melódico, en los que encontramos letras que nos cuentan una historia entrelazada, con temas como el amor y poco a poco llegar a la separación.

Si te gusta el rock alternative con toques de blues debes escuchar “Me afectas”. A través de guitarras potentes y una voz seductora, el grupo nos presenta uno de los sencillos que conformarán su primer EP, el cuál saldrá por completo el próximo junio.

Para acompañar el estreno de su sencillo, la banda nos presenta un videoclip dirigido por Marcela Recio en el que podemos observar a Oyervides como protagonista en una especie de persecución con temática a lo gangster. Luces neón, autos clásicos, chicas “bond”,  así como lugares oscuros nos dan una buena combinación para desarrollar esta historia a con los tracks de este nuevo EP.

Desde el año pasado el músico ha liberado dos temas: “Ni te quedas, Ni te vas” y “Fluir”. Mantente al pendiente de lo que tiene preparado para nosotros Umbrales en 2020, mientras escucha su nueva rola.

523 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail